Los días restante antes de Navidad, los dedicaron a armar y decorar el arbolito, ordenar la casa, y también decorarla con luces. Estabas sobre los hombros de Luffy terminando de colgar una de las luces en la parte del frente, cuando una voz les hizo voltear.
—¡Oh, Luffy!
—¡¿Shanks?! —Hablaron ambos al unísono.
—¿Hm? ¿Ella también me conoce?
Mientras Shanks te analizaba, Luffy se agachó para que pudieses bajar de sus hombros.
—Shanks, ¿Makino no te dijo sobre (TN)?
El pelirrojo pestañeó un momento, para luego tener un cambio total en su rostro.
—¡Oh, (TN)! ¡¡Tienes razón, había olvidado que Makino me lo mencionó!!
No pudiste evitar sonreír. Ambos se acercaron para abrir la puerta y saludar como correspondía a Shanks.
—¡Makino tenía razón, has crecido mucho! Eres toda una mujer ahora.
—Gracias, Shanks.
A Shanks lo conocieron años atrás, pues era un amigo cercano de Makino, y venía de visita un par de veces al año. Con Luffy le habían tomado mucho cariño, pero sobretodo Luffy, quien admiraba al pelirrojo.
—No te vi dirante el año, ¿Vienes de visita por Navidad?
—Si, estuve con mucho trabajo. Pero vine a pasar las fiestas de fin de año con Makino.
—Oh claro, ahora son pareja.
—¡¿Son pareja?! —Tú no sabías nada sobre eso, Makino no lo había mencionado.
Shanks asintió con una sonrisa.
—Whoa, pues felicitaciones Shanks. De pequeña siempre pensé que terminarían juntos, veo que no me equivoqué.
—Oye Shanks, ¿Por qué no vienen a pasar noche buena con nosotros? —Preguntó tu monito sonriente y con ilusión.
—Oh, es una buena idea.
—¿Ustedes creen?
—¡Por supuesto!
—Hm... supongo que se lo diré a Makino, ella seguro acepta feliz.
—¡¡Bien!!
—Iré adentro a comentárselo a Ace y Sabo, antes que lo olvidemos. Me alegra verte, Shanks.
—¡Igualmente!
Te despedirte por el momento de Shanks, con una sonrisa sincera, y entraste para hablar con los dos hermanos mayores. Luffy se quedó afuera con Shanks.
—Ya suéltalo, ¿Te gusta (TN), verdad? —El mayor le daba golpes con el codo a Luffy, para luego abrazarlo por los hombros.
—¿Hm? No, no estoy interesado en (TN). Ace y Sabo sí lo están.
Hubo un pequeño silencio entre ambos, Luffy lo dijo con total tranquilidad, mientras que Shanks se le quedó viendo.
—¿Ace y Sabo?
—Si.
—¿Los dos?
—Si.
De pronto el pelirrojo comenzó a reír con ganas. Escuchar esto le divertía bastante.
—Cuando eran niños la situación estaba al revés, ¿Ahora (TN) tiene interés en alguno?
—Hasta donde sé, no, en ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)
FanfictionCrecer como hermana jurada de Ace, Sabo y Luffy, puede ser algo muy divertido e interesante, en donde el aburrimiento está lejos de ser una opción. Todo, hasta que unos confusos sentimientos florecen por dos de los hermanos. Una repentina mudanza p...