Capitulo 22

1.3K 118 34
                                    

Primer día de vacaciones. Te encontrabas tirada sobre tu cama, en ese estado medio despierta, medio dormida. Pero tu estado de paz, no tardó en ser interrumpido.

El sonido de tu celular bajo la almohada te hizo abrir los ojos, buscaste el celular con la mano entre la flojera que sentías. El brillo que habías olvidado bajar te golpeó los ojos pero igualmente contestaste.

—¿Aló..?

—¡(TN), Buenos días! —La fuerte voz de Luffy te hizo apartar un poco el celular de tu oído—. O bueno, ya sería buenas tardes...

Extrañada, miraste la hora. Eran las 12:40 p.m. Se notó que era el primer día de vacaciones, dormiste hasta tarde.

—Hola Luffy... ¿Qué pasó?

—Ábreme la puerta, vengo a buscarte para mostrarte algo en la casa.

—¿Estás afuera? Bien, ya voy...

Colgaste la llamada. Suspiraste para luego sonreír, realmente volverías a pasar un verano junto a tus chicos favoritos.

Al abrir la puerta, Luffy, no dudó en abrazarte como si no te hubiera visto hace meses, pensabas que era como un cachorro. Un lindo y juguetón cachorro, al que adorabas con tu vida.

—Busca ropa que puedas mojar, o un traje de baño.

—¿Qué se supone que haremos?

—¡Ya verás, será algo divertido!

—Bueno...

Luffy se veía emocionado, así que lo mejor era hacerle caso. Al revisar entre tus cosas, te diste cuenta que no tenías realmente un traje de baño completo... solo las partes de arriba. Así que, buscaste un short que no usases mucho para poder mojar, y te colocaste bajo la polera, una parte de arriba de un bikini. También ropa de cambio en la mochila.

—¿Lista?

—Si, vamos.

—¡¡Vamos!!

A penas salieron de la casa, se notó el calor que hacía. Este año al parecer las temperaturas subirían desde antes... así que si la idea que tenían los tres hermanos involucraba agua, era una gran opción.

Al llegar a la casa, se dirigieron directamente al patio trasero. Bastó con que abrieras la puerta para recibir en tu cara un chorro de agua fría, el cual prosiguió  hacia el resto de tu cuerpo.

—¡Hola (TN)! —El pecoso, se encontraba tirandote agua con una pistola de agua. Al ver como te removías, una sonrisa divertida se instaló en su rostro.

—¡Ace, ya! ¡Espera al menos a que deje las cosas en el suelo!

—Bien, bien...

Cuando Ace detuvo su ataque, te fijaste en que ambos hermanos mayores se encontraban en traje de baño, sentiste un golpecito en tu estomago con esto, que te dejó extrañada, pero decidiste ignorarlo y colocar tus cosas en el sillón que había cerca de la puerta. En cuanto te diste la vuelta recibiste nuevamente agua en tu rostro.

—Tú dijiste.

Negaste divertida y te acercaste a Ace para saludarlo. Seguido fuiste con Sabo, quien se encontraba extendiendo un plástico celeste por el patio.

—Hola Sabo, ¿qué se supone que es esto...?

—Un plástico para deslizarse —Por tu mirada confusa, explicó—. Dejas corriendo agua por la manguera, un poco de lavalosa, y fiuuum...

Reiste por la forma en que lo explicó. 

—Te ayudo entonces.

Era un plástico grande, lo colocaron por casi todo el patio. Dejando un espacio en donde pudieran correr antes. Mientras hacían esto, tus ojos no podían evitar pasarse hacia el rubio, verlo sin su polera y con el traje de baño se te hacía extrañamente atractivo... pero cuando él te miraba, apartabas tu vista hacia otro lado. Pero cerca de ustedes estaba Ace, quien también se robaba tu atención. Él estaba junto con Luffy llenando unas bombitas de agua, las cuales dejaban dentro de una pequeña piscina de niños con agua. Te sentías un poco rara al verlos así, sin embargo lo disimulabas bastante, ellos al menos, no se daban cuenta.

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora