Día lunes:
Después de clases, Nami no te dio tiempo ni de despedirte. Pues Junto a Carrot te tomaron por los brazos arrastrándote fuera del establecimiento.Ace y Sabo quienes ya se encontraban afuera esperando a Luffy, las vieron salir. Y no pudieron evitar estallar en risas al ver tu rostro con los ojos bien abiertos y la emoción de las otras dos. Cuando cruzaron miradas, ellos te dedicaron una sonrisa y se despidieron de ti con la mano. Pero debido a ir con los brazos tomados por las chicas no les pudiste devolver el gesto.
Juntas fueron hasta la biblioteca donde trabajaba Robin, quien pidió a una de sus conocidas que la reemplazara por el día. La pelinegra estaba afuera del sitio esperandolas, y al ver que se acercaban les dedicó una sonrisa amable.
—¡Bien, ahora vamos al centro comercial! —Carrot se veía bastante emocionada.
—¿Al... centro comercial..?
—¡Si! vamos no tengas miedo, estarás con nosotras.
—¡Nosotras te cuidamos! —Aseguró Carrot.
Robin colocó su mano en tu cabeza y dio unas suaves caricias junto a una sonrisa que logró relajarte, su actitud maternal era algo tranquilizador. Rendida, asentiste a la idea de ellas sobre el centro comercial, consiguiendo celebraciones de su parte.
Una vez en el centro comercial, las chicas te tuvieron dando vueltas por diferentes tiendas. En las que te entregaban varias prendas para que las probaras... De las cuales sólo terminabas eligiendo una, mientras que ellas salían con mínimo dos bolsas de cada tienda.
Te impresionaba la forma que tenían de comprar tantas cosas sin problema, pero extrañamente para ti... Era divertido, además que todo les salía a un menor precio gracias a Nami. Esa era la parte más divertida antes de salir de cada tienda, y te impresionaba que en verdad lograse lo que quería después de unos minutos.
Almorzaron algo rápido pero que igualmente disfrutaron. A medida que las horas pasaban, comenzabas a hablar un poco más con ellas y sonreirles de vez en cuando. Y las veces en que algunos chicos se les acercaban, Nami se encargaba de alejarlos.
Cerca de las siete de la tarde ustedes salían del lugar llenas de bolsas, bueno... ellas más que tú. Aunque de alguna forma terminaron convenciéndote de llevar un par de prendas extra, insistieron en que te quedaban muy bien como para no comprarlas.
Dia miércoles:
Salías de la escuela una vez más pero ahora junto a Usopp y Chopper. Ellos avanzaban de forma más tranquila en comparación a las chicas, pero te hablaban animadamente, Usopp contándote historias fantásticas que a pesar de notar que era una mentira, le escuchabas atenta. Chopper quien se veía totalmente emocionado por la historia del chico de nariz larga, iba tomado a tu mano, este pequeño renito te generaba ternura y no te desagradaba en lo absoluto su compañía.Esta vez, al ver a los hermanos afuera les mostraste la lengua a modo de despedida, para luego sonreirles de forma leve. Ellos devolvieron el gesto con una sonrisa aún más grande.
Cuando se encontraron con Franky, te explicaron donde irían: Un pequeño parque lleno de juegos que se había instalado hace un par de días atrás. No era un lugar muy grande, así que tampoco habría demasiada gente, menos en día de semana. Eso para ti era algo bueno.
Al llegar, lo primero que hicieron fue ir al Tagadá. Un juego en el que todos tomaban asiento y se aferraban a las orillas mientras el juego giraba y daba saltos o hacia movimientos algo bruscos. Agradecías que hoy fuese día de usar buzo, de lo contrario tendrías que estar sosteniendo la falda para que no se levantase mientras peleabas por no caer.
ESTÁS LEYENDO
Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)
FanficCrecer como hermana jurada de Ace, Sabo y Luffy, puede ser algo muy divertido e interesante, en donde el aburrimiento está lejos de ser una opción. Todo, hasta que unos confusos sentimientos florecen por dos de los hermanos. Una repentina mudanza p...