Capitulo 20

1.7K 115 51
                                    

El día miércoles cuando iban a empezar las dos horas que les daban a su alianza para avanzar con sus cosas, Katy llegó junto a ti con una sonrisita que no te daba buena espina.

—¿Está todo bien..?  —Preguntaste dudosa.

—Si, todo bien. Es sólo que... Ya que además de Usopp y Luffy soy la única que ha estado hablando un poco contigo... Me mandaron con un mensaje para ti.

—¿Y ese mensaje sería..?

—Desde ahora estás dentro de el equipo que jugará quemados en las competencias, también dentro del baile general, y la competencia en parejas de baile. —soltó rápidamente y evitando mirarte.

—¿Que yo qué?

—Verás, eres de las únicas que solamente estaba inscrita en una sola actividad, sé que nos estabas ayudando con la parte manual pero... Una de nuestras compañeras que estaba en los quemados se lesionó y la del baile dijo que enfermó por lo que ambas tienen licencia médica.

—¿Y la que es en pareja..?

—Todas tenemos ya tres o cuatro actividades... Ah y un detalle con el baile general, reemplazaras a una que tenía un papel principal.

Ambas guardaron silencio, tú porque no pensabas hacer más que el dibujo en el brazo de alguien y Katy porque tampoco era de su agrado dar esta clase de avisos. Tomaste aire, el cual luego soltaste de forma pesada.

—¿Quién se supone será mi pareja?

—Luffy.

—¿Lu?

—Es obvio que no estás cómoda con el resto de chicos además de él y Usopp, les preguntamos a ambos y Luffy aceptó.

—Una pregunta más...

—Dime.

—¿Cómo hago para ensayar en todo? Quiero decir... ¿cómo se organizan?

—Ah eso, pues... En mi caso no necesito ensayar, así que sólo estoy ayudando con la parte manual. Pero el resto creo que se lo divide por días, por ejemplo... Hoy nos ayudas aquí, pero mañana usas una hora en quemados y una hora en el baile, además para el baile general tienen ensayos después de clases así que solo debes ir con el grupo. En cuanto al que es en pareja, con Luffy puedes practicar también después de clases ¿no?

—Mis tardes libres se fueron...

—Lo siento por ti... —Dijo dándote palmaditas en el hombro.

—Mejor vamos para avanzar con lo de hoy...

—Si, mejor.

Juntas salieron de la sala para ir a la parte trasera del colegio, al anfiteatro. Allí ya se reunía el resto del grupo con la lista de lo que les faltaba por hacer y los materiales. Tomaste un corta cartón y comenzaste tu trabajo con los audífonos y música un tanto alta, pues en tu mente solo estaba lo que Katy te había dicho hace unos minutos.

Sabo una vez más apareció en el anfiteatro, esta vez sí había tenido clases pero solo era la mitad de una hora normal. Por lo que aprovechó y fue a ver si te ayudaba en algo, pero al llegar notó enseguida aquella aura negra que te rodeaba, por lo que se acerco a Katy.

—¿Puedo saber qué pasó?

—La inscribieron como suplente en los quemados, en el baile general, y uno en parejas. Por lo que estará bastante ocupada.

—¿Baile? Ya veo...

—¿Podría intentar animarla? Esa aura negra que tiene me pone algo nerviosa y no me atrevo a hablarle...

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora