Septiembre era un mes medianamente tranquilo. El grupo volvió a organizar una salida simplemente para ir al centro comercial, pero Vivi y Koala nuevamente no fueron... dijeron que estaban con mucho en la Universidad, que no tenían tiempo... pero la verdad ya te estabas preocupando un poco, pues ellas no respondían tus mensajes tampoco.
Intentabas no darle vueltas al asunto, pero de vez en cuando volvías a pensarlo. Aún así, tu vida junto a los hermanos y los Mugis siempre tenía entretención, por lo que lograban mantenerte ocupada en otras cosas. Además de estar pendiente a tus evaluaciones, y otras cosas, sintiendo el fin de año cada vez mas cerca.
Octubre hizo presencia, y estabas con tu mente en las nubes... Nami, Carrot y Katy notaron esto. Por lo que, aprovecharon el momento donde los chicos se levantaron a jugar con algunos compañeros, para preguntarte.
—¿En qué piensas, (TN)? —Nami fue la primera en hablar.
—¿Eh..? Mm... Nada importante.
—Hm... ese rostro serio no dice lo mismo.
—Ya, suéltalo.
Las tres te veían fijo, y tú buscabas apartarles la mirada, pero no podías. Ellas te seguían hacia donde mirases. Así que, finalmente soltaste un suspiro.
—Es solo que, mañana es el cumpleaños de Law...
—Oh, es verdad... ¿Y qué con eso?
—Pasa que... supongo por costumbre, estuve hace unas semanas buscándole un regalo. Pero ahora que lo tengo, dudo de si entregárselo...
Entre ellas intercambiaron miradas.
—¿Aún no arreglan del todo las cosas?
—No hablamos mucho...
—Ya veo...
—Pues aprovecha su cumpleaños entonces, ve y entrégale su regalo.
Todas miraron a Carrot.
—¿Qué? Él también le dio algo en su cumpleaños a pesar de todo, ¿no?
—Tienes razón...
—¿Ven?
—Bueno, supongo que sí es cierto... no tiene nada de malo, le tengo mucho cariño y si está de cumpleaños puedo darle algo.
—¡Sí! Tú ve y dale el regalo.
Nami suspiró, pero al final las tres te dedicaron una sonrisa.
—Nos cuentas que tal te va.
—Lo haré.
. . .
Tal como dijiste, al día siguiente, estuviste preparándote mentalmente para ir a dejarle su regalo al moreno.
—¿Debería ir a dejárselo al hospital..? No, no creo que eso sea buena idea... Podría estar ocupado, y generar malentendidos como en San Valentin... no quiero eso.
Te encontrabas en casa de los tres hermanos recostada sobre el sillón largo, y conversando contigo misma desde hace ya un buen rato mientras que veías el regalo en tus manos. Hasta que de repente, el rostro de Sabo apareció por sobre el respaldo del sillón.
—¿Qué tanto estás murmurando?
Guardaste silencio de golpe por el pequeño susto que el rubio te dio.
—Sabo... pensé que estabas arriba.
—Ya terminé de corregir los trabajos, así que bajé para ver como estabas.
ESTÁS LEYENDO
Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)
FanfictionCrecer como hermana jurada de Ace, Sabo y Luffy, puede ser algo muy divertido e interesante, en donde el aburrimiento está lejos de ser una opción. Todo, hasta que unos confusos sentimientos florecen por dos de los hermanos. Una repentina mudanza p...