Los primeros días después de haber tenido tu primera vez con Law, se te hacían bastante extraños. No hablaban mucho por mensaje, pero realmente era porque tú estabas evitandolo... todavía te daba vergüenza pensar en la situación.
No veías la necesidad de contarle a alguien acerca de lo ocurrido con Law... Al menos por ahora. Aunque quizás sí era buena idea pensar en un ginecólogo... nunca estaba demás.
«¿Estará bien ir sola..? Generalmente al inicio vas con tú mamá, pero... en mi caso...» tu madre no estaba contigo. Claro que podías ir sola, pero nunca habías ido... y se te hacía un poco extraño. Quizás podrías decirle a Law, después de todo fue con él que tuviste relaciones. Pensabas qué hacer, recostada en el sillón de tu casa mientras veías el techo.
De pronto, una idea pasó por tu cabeza.
Tomaste tu celular, y buscaste entre tus contactos. Dudosa, marcaste para llamar.
. . .
Estabas fuera de la clínica mirando hacia todos lados, con nervios. Hasta que pudiste distinguir la figura de quien esperabas acercándose, alzando y agitando tu mano le saludaste junto a una sonrisita.
—¡Hola, Robin!
—Hola, (TN). ¿Llevas mucho esperando?
—No, no te preocupes... en verdad, gracias por aceptar venir conmigo...
La pelinegra, te dedicó una amable sonrisa. Le habías pedido a Robin si podía ser tu acompañante para esta situación, al no tener a tu mamá a tu lado, lo más parecido a tus ojos... era ella.
—¿Podemos mantener esto entre nosotras, verdad?
—Claro que sí, no tengo razones para hablar de tus temas personales con alguien más...
Asentiste agradecida, y le diste un fuerte abrazo a la chica. Ella acarició tu cabeza con ternura.
—Bueno, ¿entramos?
—S-si... eso creo.
Pasaste de rodear a Robin, a tomarle por el brazo con un poco de fuerza. Juntas, entraron a la clínica para registrar su llegada y esperar sentadas a que les llamasen... tu pierna se movía con nerviosismo, podías ver cómo todo el personal del lugar iba a diferentes partes cada quien concentrado en lo suyo. Todavía estabas aferrada al brazo de Robin, y ella al notarte tan intranquila, acariciaba tu mano con cuidado.
Los minutos se te hacían eternos...
—(TN) (TA).
—¡S-si, voy!
Ante el llamado, miraste a Robin. Ella sonrió y asintió, con su sonrisa pudiste calmarte un poco... ella no te dejaría sola. Así que, juntas, fueron hacia la chica que te había llamado, y les indicó la sala donde debían entrar.
Fue una atención un tanto vergonzosa al menos para ti, pero Robin estaba muy tranquila y te ayudaba a mantenerte calmada y que pudieras hablar sin problema con la ginecóloga, respondiendo lo que ella te iba preguntando.
Al final, no fue nada tan terrible... gracias a Robin habías podido sentirte más cómoda hablando las cosas. Sabías que había sido una buena idea el pedirle que te acompañase, ahora ya te sentías mucho mejor, la parte más difícil había pasado... o al menos eso creías, pues ya te habían dicho que deberían ver cómo reaccionaba tu cuerpo a los anticonceptivos. Pero estabas confiada en que todo iría bien.
—Robin.
—¿Si?
—Muchas gracias... en verdad. Te has vuelto cómo una hermana mayor a la que quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)
FanfictionCrecer como hermana jurada de Ace, Sabo y Luffy, puede ser algo muy divertido e interesante, en donde el aburrimiento está lejos de ser una opción. Todo, hasta que unos confusos sentimientos florecen por dos de los hermanos. Una repentina mudanza p...