Capitulo 10

1.8K 174 98
                                    

—Tsk. ¡Maldicion, en verdad me molesta!

—¿Qué cosa-yoi?

—La cercanía entre Trafalgar y (TN). ¿Por qué ahora se llevan tan bien? ¡Parecen una pareja! —Reclamó Ace—. ¡Ademas de Coby, es imposible no darse cuenta que le gusta (TN)!

Era viernes por la tarde, y Marco se encontraba en la casa de los hermanos bebiendo una cerveza junto a Ace. Sabo estaba en su habitación ocupado con cosas de la escuela y Luffy había ido a la casa de Zoro.

—Si, eso es verdad. En el cumpleaños de Luffy se veían muy cercanos-yoi.

—¿Verdad? Seguramente ahora estén leyendo quien sabe que mierdas, apegados, en la biblioteca.

—¿Eso es malo..?

—¡Claro que si! Siento que comienza a preferir pasar tiempo con él que con nosotros.

Marco veía un tanto divertido a su amigo, pues estaba cruzado de brazos y en verdad se notaba su molestia. Parecía un niño pequeño haciendo un berrinche al no obtener atención de su mamá.

—¿No querían que ella conociera gente y expandiera sus amistades-yoi?

—Si pero... ¡Ninguno de los demás le da comida en la boca! ¡Además una vez la llamó princesa! —El rubio estalló en risas—. ¡No te burles!

—Ace...

—¿Qué? —Respondio de mala gana.

—Estas celoso-yoi. —El pecoso guardó silencio—. ¿Me equivoco?

—Sólo me preocupo por ella, es mi hermana menor... Es obvio.

Marco le dio un nuevo trago a la cerveza.

—Hm... Si Trafalgar, Coby o incluso yo, intentásemos algo con ella ¿Qué dirías?

—¡Imposible! —No dudó ni un segundo—. ¡No puede! Mejor dicho, ¡No pueden!

—¿Por qué..?

Ace se quedó pensando un momento su respuesta, y cuando decidió una, sus mejillas tomaron un leve color carmesí.

—Porque ella... —Hizo una pausa —. Yo... Yo no quiero que esté con otra persona.

Marco sonrió.

— Te gusta. —Ace no dijo nada.

El pecoso se quedó meditando un momento la situación, las palabras de su amigo y terminó cubriendo sus ojos con una de sus manos.

—Me atrae mi hermana pequeña...

—No lo digas así, suena mal-yoi. —Bromeó.

Pero Ace estaba en silencio, por primera vez tenía vergüenza de admitir sus sentimientos hacia una chica. Por lo general no tendría problema en admitir que sentía atracción por alguien e ir a decirselo, pero contigo era todo un tema diferente. Aún así...

—Marco...

—¿Hm..? —El mencionado lo observó curioso.

—Voy a conquistarla. —Marco abrió sus ojos un tanto sorprendido—. Haré que ella sienta algo por mi una vez más.

—¿A qué te refieres con "una vez más"?

—Oh bueno... Me enteré hace un tiempo que cuando teníamos 13 a ella le gustábamos Sabo y yo.

—¿Los dos? —Ace asintió. — Y supongo que ustedes la veían como su hermanita-yoi.

—Si... —Suspiró—. Pero si antes le gustaba sin intentarlo, ahora debería lograr reconquistarla. ¡Definitivamente lo haré!

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora