Capítulo 30

1K 88 264
                                    

Ace, Sabo y tú, tenían la misma expresión de sorpresa. Aunque para beneficio tuyo, por la posición y la distancia, ellos no podían ver tu rostro. Los dos hermanos estaban quietos, viéndoles desde lejos.

—Oye, oye... qué mierda está pasando... —Ace fue el primero en hablar—. Oye, Trafalgar-

El pecoso iba a dar un paso más hacia ustedes, pero Sabo lo detuvo. Colocó su mano sobre su hombro.

Law, abrió sus ojos y dejó aquel beso. De tomar tu rostro, pasó a tomar tu mano.

—Vamos adentro... —Te dijo en voz baja. «No creo que después de ver eso... quieran hablar, al menos no ahora. »

Asentiste de forma lenta. Les diste un último vistazo de reojo a los dos hermanos... se miraban entre ellos con confusión, cuando voltearon hacia ti, tú dejaste de verlos con rapidez y entraste a la casa una vez más junto al moreno.

—Oye, ¿vamos a dejar que se vayan así como así? Se supone que veníamos para hablar con ella, sin importar si Trafalgar estaba aquí...

Sabo, comenzó a apretar el agarre que tenía sobre el hombro de su hermano. Ace, le miraba de forma fija...

—Sabo...

Al rubio, le temblaba la mano... ambos tenían un rostro dolido... ninguno esperaba ver aquella escena de ustedes dos, era algo que les apretaba el estómago.

—Vamos a casa, Ace...

El pelinegro, asintió lento... y en silencio.

Dentro de tu hogar, se encontraban ambos en el living una vez más. Law soltó tu mano y volteó a verte, tenías el rostro totalmente enrojecido por la vergüenza que sentías. Todavía te encontrabas procesando lo que acababa de ocurrir con Law, no habías visto venir que él te besara.

—¿Estás mejor..? —no respondias—. ¿(TN)-ya?

—Law...

—¿Hm?

—¿Qué acaba de pasar..? Quiero decir... ¿por qué me besaste?

Te llevaste las manos a las mejillas, sintiendo el calor intenso que éstas desprendían. Law arqueó una ceja.

—Evité que se acercaran. ¿Te molestó?

—¡N-no, no es eso! No es... que me haya molestado.

—¿Entonces?

Mirabas a otro lado avergonzada, Law mantenía sus ojos fijos en ti.

—Em... te agradezco el salvarme de verles pero... ese...

—¿Ese..?

—Ese fue mi primer beso...

El rostro de Law se volvió todo un poema ahora mismo. Tenía los ojos abiertos y una mueca en su rostro.

—... ¿Qué?

—E-eso... lo que oíste. No había besado a nadie antes... así que... eres el primero...

Law parpadeó rápido un par de veces.

—¡Acabas de contarme que casi te acuestas con Portgas-ya y Sabo-ya! ¡¿Qué clase de encuentro tuvieron si ninguno te besó antes?!

—¡No lo sé! ¡Ninguno lo hizo, parecían hasta evitarlo! ¡A mi no me preguntes! —Exclamabas con tus mejillas cada vez más rojas y calientes, ahora el ojigris, también tenía un tinte muy suave en sus mejillas mientras ambos se miraban fijo.

Law no se la creía. Pasó una de sus manos por su rostro mientras suspiraba.

—Bueno... perdón por eso.

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora