Capítulo 18

1.8K 145 82
                                    

—¿Qué llevas allí (TN)? —Un curioso Luffy observaba con atención la caja en tus manos.

—Es un pequeño pastel para Law, hoy es su cumpleaños y como quedamos de vernos después de la escuela...

—¿Es su cumpleaños? —El rostro confuso de Luffy te generó gracia.

—¿Entonces no te vas con nosotros..? —Preguntó Ace con cierta molestia que trató de ocultar.

—No, por hoy no.

—¿Y dónde vas a guardar eso? —Sabo apuntó la caja.

—Supongo que hablaré con las señoras del casino.

Ellos asintieron, Luffy no dejaba de mirar la caja y suponías que estaba imaginando el pastel que había dentro. Esto te hacia sonreír divertida, mañana podrías comprarle algo dulce al monito.

En cuanto entraron al establecimiento, los tres aprovecharon que hoy venían con tiempo de sobra para acompañarte a dejar la caja. Abrieron la puerta, y se acercaron hasta las señoras del casino, ellas al verles les saludaron.

—Buenos días (TN), Luffy.

—Buenos días. —Respondieron ustedes.

—¿Qué necesitan tan temprano?

—Es que necesito mantener una caja refrigerada, ¿Sería mucha molestia? —Hablar con ellas no era algo incómodo ya que eran amables contigo, además los tres hermanos te acompañaban.

—No, no, claro que no. Ven, damela querida.

—¿En verdad? Gracias. —Les entregaste la caja por la ventana que ellas tenían entre el comedor y la cocina.

—¿Puedo preguntar qué y para quién es?

—Una pequeña torta, y es para Law.

—Uy, ¿Es tu novio o algo así? —Preguntó otra de las señoras.

Esto no les gustó a los mayores.

—No, nosotros somos amigos y ya.

—Ese rostro rojo no dice lo mismo querida. —Las dos señoras comenzaron a reír mientras te veían, algo avergonzada buscaste otro lugar para fijar tu mirada.

—Bueno, ya tenemos que irnos. Muchas gracias, vendré por la caja a la salida.

—Está bien, ¡nos vemos! ¡y presentanos al muchacho cuando puedas!

—S-si...

. . .

—¡¡Torao!! ¡Feliz cumpleaños!

A la hora de salida, Luffy salió corriendo hacia el mayor para abrazarlo con fuerza como un koala. Law a como pudo se mantuvo en pie y medio recibió el abrazo aunque trataba de que al menos se bajase de encima suyo.

Tu veías divertida la escena mientras caminabas hacia ambos chicos con la cajita en mano.

Una vez Luffy se apartó del moreno le encargaste un momento la cajita a tu monito para abalanzarte sobre Law y abrazarlo. Este correspondió el gesto rodeando tu cintura.

—Feliz cumpleaños al chico con los ojos grises más lindos. —Ambos sonrieron.

—Gracias (TN)-ya.

Al separarse, volteaste hacia Luffy para pedirle la cajita. La cual extendiste luego hacia el mayor con una sonrisa, él algo curioso la recibió.

—¿Qué es esto (TN)-ya?

—Abrelo con cuidado para saber.

Law te hizo caso, y al ver el interior de la cajita una sonrisa ladina apareció en su rostro.

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora