La propuesta sobre tener citas por separado, al pecoso no le pareció una mala idea. Así que, ya estaban viendo fechas donde cada uno tendría una cita contigo, y otra donde poder hacer algo los tres juntos. Por lo que hoy, se encontraban sentados en la mesa con un calendario encima, de modo que lo dejarían ahí marcado.
—¡Yo pido ir primero! —Ace habló alzando su mano.
—Bien... ¿Dónde la quieres llevar?
—No voy a decirlo con ella aquí.
Ustedes dos le miraron con una pequeña mueca curiosa.
—¿Por qué? No pensé que fueran citas sorpresa.
—Le diré a Sabo después mi idea para no llegar a repetirla, pero no quiero que tú la sepas hasta que vayamos. Si son sorpresa, será más divertido.
Sabo y tú, intercambiaron miradas para luego volver a ver a Ace, quien lo decía sonriente y seguro de sus palabras. Al final alzaron los hombros.
—Bueno, hagamoslo así. —Dijiste devolviendo la sonrisa al pelinegro.
—Decidamos los días entonces. Claramente será en los fines de semana.
—La mía para la próxima semana.
—Bien... sábado de la próxima semana.
—¡Sip! —El rubio marcó en el calendario el día correspondiente y puso una A pequeña al lado, para marcarlo.
—Yo, el sábado siguiente a ese entonces. —Dijo marcando el sábado de abajo.
—Bien.
—¿Y la de los tres juntos?
—¡Esa la quiero organizar yo! —Ellos te miraron.
—¿Segura? ¿No quieres que lo veamos nosotros dos?
—¡Nop! Déjenmelo a mi. Y que sea para la semana después de Sabo.
—Si eso quieres... bien.
Los dos mayores sonrieron. Ellos no podrían saber cual era tu plan, pero esperaban no llegar a repetirlo, o que tú te terminaras esforzando demás. Pero confiarían en lo que sea ya tuvieras en mente.
Con esto listo, Sabo volvió a dejar el calendario en su lugar. Y tú, en el calendario de tu celular, dejaste anotado también estos tres sábados. La verdad, estabas curiosa por saber qué idea tenía cada uno para las citas...
—¿Qué estaban haciendo? —Luffy quien se encontraba antes en el baño, llegó a curiosear.
—Organizando las citas que vamos a tener.
—¿Citas?
—Sí, salidas como pareja.
—Ah... entonces no puedo ser parte de eso...
—Pues... Al menos de estas no. —Viste como Luffy hacia una pequeña mueca que pasó a ser un puchero. Ya se sentía apartado de los planes de nuevo. Les diste un vistazo a los dos mayores, quienes te miraban como diciendo "no sé como ayudarte"—... Pero... ¡podemos tener nuestras propias citas, como amigos, Lu!
—¿Se puede?
—¡Claro! Solo hay que ponernos de acuerdo para hacer algo juntos.
—¡Entonces tengamos una cita hoy!
—¿H-hoy..? —Su propuesta te había tomado por sorpresa.
—Espera, Luffy... las cosas no son tan-
—¡Vamos a un centro de videojuegos juntos y después a comer algo!
Los tres, parpadearon un par de veces... pues lo chistoso, es que el plan de Luffy si podía contar como algo para hacer en una cita.
ESTÁS LEYENDO
Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)
FanfictionCrecer como hermana jurada de Ace, Sabo y Luffy, puede ser algo muy divertido e interesante, en donde el aburrimiento está lejos de ser una opción. Todo, hasta que unos confusos sentimientos florecen por dos de los hermanos. Una repentina mudanza p...