Capítulo 36

1.1K 103 321
                                    

Durante la semana al volver a clases, estabas una vez más totalmente distante a los dos mayores. En la mañana de camino a la escuela, no podían hablar de nada contigo ya que iban también con Luffy. De hecho, ustedes dos iban juntos de la mano más adelante que ellos. Y por las tardes, o ibas con Luffy de la misma manera, o buscabas a alguien más con quien irte.

Luffy se había enterado al día siguiente que ustedes habían quedado en mal termino otra vez, pues ese mismo día de su cumpleaños no querías arruinarle lo bien que lo había pasado dentro de la tarde.

—Oye... ¿te peleaste de nuevo con los profesores, no? —Preguntó Katy, ella te miraba con un rostro preocupado.

—Bueno... algo así.

Ella suspiró. Ambas estaban caminando por el pasillo camino a la sala de computación, Katy iba tomada de tu brazo mientras hablaban.

—Y yo que pensaba estaban mejorando un poco las cosas...

—¿Eso creías?

—Pues sí, al menos llegaban y se iban juntos sin que tuvieras un rostro de molestia...

—Ah... entiendo. Bueno, pues realmente no siento que haya sido así, no estábamos arreglando nada... pero si, volvimos a discutir un poco en el cumpleaños de Luffy.

—Buuu... ¿nada que pueda saber?

—Creo que no, prefiero mantenerlo entre nosotros. Lo siento, Katy...

—Nah está bien, no te puedo obligar. En algún momento lo sabré, cuando tú quieras que así sea.

Le sonreíste agradecida, Katy era muy comprensiva, y le tenías mucho cariño. Esperabas realmente poder contarle todo en su debido momento, aunque era obvio que no sería algo fácil de procesar.

. . .

Lograste huir de los hermanos por toda una semana más, hasta que ellos realmente hartos de la situación, decidieron moverse de una vez. Pues ya habían pasado dos semanas desde que habían discutido y desde que Sabo dijo tener una idea. Así que, esperaban que hoy finalmente pudieran dar cierre a todo este desgastante tema.

En casa de los tres hermanos, se encontraban sentados en la mesa terminando de comer. Los dos mayores, estuvieron en silencio todo el almuerzo, esto a Luffy se le hacía extraño... además, que a ratos se miraban entre ellos, y luego a él. 

—Bueno, ¿quieren postre?

—¡¿Hay postre?!

—Sí, compré helado y un tarro de fruta en conserva...

—¡¡Genial!! ¡Postre, postre, postre!~

Sabo sonrió divertido, pero mientras que Ace recogía las cosas usadas para almorzar, él fue a la cocina para servir el postre. Ace, dejó todo en la cocina, y juntos volvieron con los posillos, entregándole uno al desesperado Luffy, quien deseaba probar pronto ese helado.

Como era de esperar, el monito atacó el postre, comiendo con ganas y disfrutándolo a tope.

—Oye, Luffy... tenemos algo que hablar contigo.

—¿Hm? ¿Qué cosa?

Ahora que tenían a Luffy sentado y comiendo... aprovecharon para poder sacar el tema. El monito, pudo percibir que esto era algo... peligroso por decirlo de alguna forma, pues sus hermanos tenían una mirada seria sobre él.

—Creemos que tú sabes cosas que nosotros no... —Comenzó Sabo.

—¿Yo? ¿Sobre qué..?

—Sobre (TN).

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora