Capítulo 27

1.4K 109 32
                                    

Febrero no tardó en llegar. Y dado que ahora la mayoría ya había salido con su familia de vacaciones durante Enero, Nami se aseguró de que el primer día de Febrero, ya planificasen una salida para la quincena del mes, pues aún habían algunos que no volvían de sus vacaciones, pero todos estaban disponibles para esas fechas.

Te encontrabas en cama de Luffy, durmiendo junto con él. Pero comenzaste a sentir cómo alguien te removía por tu hombro con suavidad.

—(TN), Luffy... Oigan... —Escuchabas a lo lejos, la voz de Sabo—. Oigan...

Con pesadez, pudiste abrir un ojo, y voltear hacia donde estaba el rubio. Luffy dejó de roncar, y pareció tener algo de conciencia.

—¿Hm..? ¿Qué pasa, Sabo..? —Preguntaste adormilada.

—Bueno... son las 5:30 a.m. y con Ace, nos topamos en la cocina cuando fuimos por agua. Entre conversas... pensamos que podíamos ir a la playa por el día. ¿Qué les parece? ¿Quieren ir?

Con esas palabras... ustedes dos abrieron sus ojos enseguida. Una sonrisa se instaló en sus rostros, y asintieron mientras se apoyaban sobre las almohadas.

Sin pensarlo más, se levantaron de la cama en un dos por tres. A pesar de la hora, pensar en salir a la playa, era más poderoso que el sueño. Cada uno comenzó a armar un bolso en donde colocaron las cosas necesarias para el día. Aunque tú ayudabas a Luffy, pues él metía cosas innecesarias que simplemente le hacían espacio en el bolso, y luego no podía cerrarlo. Así que, ahí andabas tú, evitando que metiese cosas que no iba a usar durante el día.

Mientras preparaban las cosas para desayunar, con Sabo estaban en la cocina, guardando comida y cositas chatarra en una bolsa. Tenían claro que lo necesitarían tanto para el camino, como para la tarde. Así que, llenaron la bolsa con papas fritas, galletas, queque ya preparado, dulces, botellas de jugo y bebida, entre otras cosas. Todo eso que pensaron podrían "ratonear" dentro del día.

Fue un desayuno bastante rápido, pues querían aprovechar todo lo posible. Si Luffy ya comía rápido, ahora que tenía el apuro y ganas de ir a la playa, lo hacían comer con aún más rapidez. Bueno, ustedes tres también comían más rápido de lo normal. 

Cargaron el auto de Sabo, con los bolsos, un termo grande con agua caliente, el bloqueador, y unas mantas. Bendito maletero, que tenía espacio para todo. Aunque la bolsa con comida chatarra y un jugo, lo llevarías tú en tus pies, pues asi podrian comer algo en el camino. Se colocaron desde ya, el traje de baño bajo su ropa normal, pues así ahorraban también algo de espacio en sus bolsos.

Luego de cerrar la casa y asegurarse de dejar todo en su lugar, tomaron sus puestos en el auto. Ace decidió irse atrás junto con Luffy, pues ambos tenían sueño y querían dormir las dos horas de viaje. Así que, te tocó ir de copiloto, para mantener a Sabo entretenido y ayudarlo durante el trayecto.

—¿Todo listo?

—¡Siii!~

6:20 a.m. y se pusieron en marcha.

Pensabas que Luffy no tardaría en pedir colocar él la música para el viaje, como era costumbre. Pero realmente, a penas iban pasando por la esquina de la cuadra, y el monito ya iba apoyado en la ventana completamente dormido.

« Que rápido... Bueno, es Luffy. » pensaste viéndolo por el espejo y con una sonrisita. Al ver hacia Ace, este iba mirando su celular con sus audífonos puestos.

—¿Quieres colocar algo tú? —la voz del rubio, te hizo dejar de ver hacia Ace.

Asentiste sonriendole a Sabo. Conectaste tu celular a la radio, buscaste algo que pensabas podía ser el agrado de ambos, y dejaste que la musica comenzase. Al inicio, ibas mirando el celular mientras que tarareabas de forma suave la canción, mientras que Sabo miraba el camino también tarareando.

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora