El haber arreglado los problemas con Luffy, te hacía sentir mucho más tranquila. Hoy, por fin volverían a irse juntos en la mañana... no habías valorado esta parte de tu rutina como correspondía.
Cuando el celular sonó, contestaste enseguida.
—¡Ya estoy afuera!
—¡Enseguida bajo!
Un rápido vistazo a tu uniforme, y tomaste tu mochila para bajar las escaleras e ir en busca de tu monito. Quedaste un tanto extrañada, de realmente verlo solo a él... estabas mentalizada para tener que "ignorar" a los dos mayores e ir hablando solo con Luffy. Pero al parecer, no sería necesario...
—¿Estás solo?
—Sí, hoy les dije que nos iríamos nosotros dos juntos solamente.
Esto te hizo sonreír.
—Gracias... —él asintió.
El camino a clases, fue de no parar de hablar. Realmente se habían acumulado conversaciones en estas semanas... De hecho, cuando ingresaron a la sala, Luffy todavía no paraba de contarte cosas, y tú reías por cada idiotez que salía de su boca.
Usopp, les saludó con ánimos, y se alegró de ver que ustedes dos ya estaban igual que siempre. Katy, entró cerca del toque de timbre pero enseguida sonrió por ver a Luffy sentado en tus piernas mientras hablaba con Usopp, y tú lo abrazabas.
Notaste la presencia de la chica y volteaste a verla sonriente.
—Buenos días, Katy.
—¡Buenos días, (TN)!
Ella, no tardó en unirse a la conversación que había entre Usopp y Luffy. Tú, te sentiste muy cómoda después de todos estos días de desánimo.
El timbre sonó, y las clases comenzaron como de costumbre. Esta vez, a pesar de que todavía no había solución con Ace y Sabo... te sentías más tranquila, por lo que al fin... pudiste prestar atención a la clase. Los apuntes de Katy te habían salvado la vida, pues si no... ahora mismo no entenderías nada de lo que el profesor les estaba hablando.
Cuando el primer recreo llegó, los chicos fueron los primeros en salir.
—Oye, ¿Quieres ir con nosotros al patio? —Preguntaste a Katy.
—No, no... ve tú, aprovecha ahora que todo está bien para pasar tiempo con Luffy y el resto.
No estabas muy convencida, en cierta forma... te gustaría incluir a Katy con el grupo. Pero si ella no sentía ganas, tampoco podías obligarla. Ambas, se dedicaron una sonrisa y caminaron por su lado.
Al llegar con el grupo, Nami te dedicó una amplia sonrisa de bienvenida. Y todos se quedaron más tranquilos, al ver que al igual que siempre... tomabas asiento junto a Luffy.
—Oigan, tengo una idea —Dijo Usopp, todos le prestaron atención—. ¿Por qué no vamos el fin de semana, al Happyland que hay en el centro comercial?
—¡Siii! ¡Vamos, vamos! —Luffy, Chopper y Carrot, nisiquiera dudaron en responder.
—¿No deberíamos estudiar para las pruebas que tenemos la próxima semana..? —Dijiste mirando al chico.
Él movió su dedo mientras hacía un ruido de negación.
—Mi querida e ingenua (TN)... hay que ir precisamente por las pruebas que se nos aproximan, vamos a quitarnos la ansiedad y estrés por el período de exámenes que se nos viene encima.
Te aguantaste la risa por la forma de llevar la situación a su favor.
—Yo también creo que es una buena idea, es nuestro último año... después será difícil que podamos salir. —Aportó Nami.
ESTÁS LEYENDO
Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)
FanfictionCrecer como hermana jurada de Ace, Sabo y Luffy, puede ser algo muy divertido e interesante, en donde el aburrimiento está lejos de ser una opción. Todo, hasta que unos confusos sentimientos florecen por dos de los hermanos. Una repentina mudanza p...