Capitulo 34

1.3K 97 247
                                    

Era viernes, y caminabas de la mano con Law mientras iban hacia la biblioteca, pero hoy, no estaban solos.

—¿Qué iremos a comer después? —Preguntó Luffy.

—Nisiquiera hemos llegado a la biblioteca y ya piensas en qué hacer cuando nos vayamos... —Nami negó divertida.

—¡¡Es que quiero ir a comer!!

—Acabamos de almorzar, Luffy...

Hoy, iban a estudiar todos en la biblioteca... así que, caminaban junto a ustedes tus amistades, y los tres hermanos. Aunque los dos hermanos mayores, no iban con la mejor cara, obviamente no les era de su agrado el pasar tiempo viéndoles a ti y Law juntos, fuese la manera en que fuese.

Law ya se estaba acostumbrando al ruido que hacían como grupo –aunque no estuvieran todos– así que, empezaba a tenerles más paciencia... o eso pensaba él, pero por su rostro... tú tenías claro que no era así.

—Ace, Sabo, ¿Irán con nosotros a comer algo después, verdad? —Preguntó Nami.

—Lo siento... está vez no podemos ir, Vivi y Koala nos hablaron preguntando por juntarnos hoy... asi que iremos con ellas a otro lugar cuando salgan de clases.

—Oh... —Nami, les sonrió con insinuación—. (TN) y Torao ya nos confirmaron que están juntos... ¿cuándo lo harán ustedes con Koala y Vivi?

Escuchar ese comentario de Nami, te hizo reaccionar y mirar rápidamente a los dos mayores. Ellos pegaron un pequeño salto y sus mejillas tomaron un color rosa suave.

—No es nada de eso, nosotros solo tenemos una relación amistosa con ellas. —Ace respondió enseguida.

—¡Ja, ellos decían lo mismo tiempo atrás! Y míralos. —La pelinaranja les apuntó—. Esa parejita negó por muchos meses que algo pasaría..  pero ya los ven, de la manito.

Se formó un silencio por parte de Luffy y ustedes cuatro, e intercambiabas miradas con los dos mayores.

—Bueno, como sea... para la próxima les acompañaremos. —Finalizó Sabo la conversación dando una leve sonrisa.

Ya habían llegado a la biblioteca, así que no podían continuar haciendo tanto ruido. Entraron en silencio, y se acercaron a Robin para saludarla, pues no estaba atendiendo gente. Ella les recibió con una sonrisa, y como siempre... sólo les hizo el recordatorio de que mantuvieran un volumen moderado al hablar. Esto iba principalmente para Luffy.

Buscaron una de las mesas grandes, y colocaron sus cosas sobre esta, para así, dar inicio a su sesión de estudios.

Law, como en veces anteriores, brindaba ayuda para matemáticas... pero hoy, aunque tratabas de poner atención al cuaderno y la materia que debías estudiar... tu mente no estaba centrada. No podías evitar pensar en lo que Nami les había dicho a los dos mayores, aunque tú misma esperabas que ellos se rindieran contigo, y les dieran una oportunidad a tus dos amigas... El corazón se te apretaba de solo pensarlo.

Pasabas la mirada hacia Ace y Sabo, quienes estaban ayudando a Nami y Usopp. Ellos, notaron tus ojos sobre ambos, pero en cuanto voltearon hacia ti, tú ya no les estabas viendo. Pero les fue imposible no darse cuenta que estabas extraña, que algo te había sucedido... sin embargo, no se acercaron para preguntar, pues tenían claro que nada sacaban con hacerlo.

Tú siempre ayudabas principalmente con Inglés, así que a pesar de todo, te obligaste a no pensar en Ace y Sabo, para poder explicarle a tus amistades aquello que no entendian.

Sentías que la hora avanzaba muy lento...

Luffy ya estaba aburrido y tirado sobre la mesa, nisiquiera estaba escuchando lo que Law le trataba de explicar... jugaba con un lápiz. Esto hizo al mayor suspirar y dejar las explicaciones com el monito. Llegó a tu lado con un rostro molesto, Luffy si que jugaba con su paciencia... pero al ver tu rostro tan desanimado, volvió a su expresión seria normal. Sentiste la mano del ojigris sobre tu pierna, tratando de llamar tu atención.

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora