Capítulo 25

1.2K 106 58
                                    

A pesar de que con Ace, ya habían aclarado las cosas de su cumpleaños, hace cuatro días, él trataba de ser cuidadoso respecto a sus actos contigo. Durante estos días, estuviste haciéndote algunos masajes y buscando formas de quitar los chupetones mas rápido, ahora, ya eran bastante menos notorios.

Hoy, estabas tirada sobre el sillón con bastante flojera. No tenías ganas de moverte, y sentías tu cuerpo pesado e hinchado en el abdomen y vientre. Luffy estaba junto a ti mientras jugaban play, al ser algo que no requería mucho de ti, aprovechabas para jugar con él, mientras los dos hermanos mayores volvían de comprar.

—(TN), ¿estás bien? Te ves decaída...

—Si, lo estoy... Es sólo que estoy en mi primer día.

—¿Primer día..? ¿Día de qué?

—De la regla...

—¿Qué regla?

Miraste a Luffy fijamente, él realmente no había entendido.

—¿Lu... Cómo pasaste biología?

—Copiandole a Usopp. —Admitió sin problema alguno.

Eso tenía bastante sentido. Suspiraste, no sabías si tu explicación serviría de algo, por lo que dudabas en si decirle.

—Luffy... La mayoría de las mujeres, o bueno, no solo mujeres pero... la cosa es, que menstrúan una vez al mes, o sea, sangran por-

—¡¿Estás sangrando?! ¡¿Por dónde?! ¡¿Por qué no dijiste nada antes?! ¡Con razón estás tan decaída, pierdes sangre!

—Luffy, relajate... No me estoy desangrando... Es algo normal.

—¡¿Cómo va a ser normal?!

Suspiraste, aunque en el fondo te parecía un tanto divertido. Realmente te impresionaba que Luffy no supiera a su edad, pero era Luffy.

—Luffy, mirame. Estoy bien, solo son un par de días.

—¡¿Días?! ¡¡AAAAAAHHHHH EN UN PAR DE DIAS VAS A TERMINAR MUERTA!!

—¿Quien va a morir? —Escucharon de pronto a Ace desde la puerta, con los gritos de Luffy no sintieron cuando los hermanos habían llegado.

—¡¡Ace, Sabo!! ¡(TN) está sangrando y va a morir!

—¡¿Ah?! —Dijeron ambos al unísono.

—Luffy no-

—¡¿Te caíste? ¿Te cortaste?! —Sabo reaccionó enseguida, y se acercó hacia ti comenzando a revisarte las manos y brazos como primera opción.

—No, no, en verdad yo-

—¡¿Quieres que te llevemos al médico?! ¡¿Hospital?! ¡En moto no tardamos!

—¡¡SE NOS VA A MORIIIR!!

—¡¿Me pueden escuchar?! —Alzaste la voz. Los tres guardaron silencio—. ¡Estoy bien! ¡Solamente estoy menstruando, Dios, relajense y escuchen primero!

—Oh... —Ace y Sabo suspiraron aliviados.

—¿Por qué se relajan? ¡(TN) sangra y no sé por dónde! ¡No se ve nada, debe ser hemorragia interna!

Los mayores intercambiaron miradas, y comenzaron a reír.

—Luffy, te mostraré un video sobre eso, ¿si? No me va a pasar nada... Mejor ven aquí y dame un abrazo.

Él, no muy convencido, se acercó para abrazarte, dejando su cabeza en tu pecho. Te miraba con ojos de cachorro.

—¿En verdad no te va a pasar nada?

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora