Capitulo 37

1.1K 96 306
                                    

Los chicos, no dejaron que te fueras ese día de la casa... Los dos mayores querían ser quienes durmieran contigo, pero decidiste quedarte en la habitación de Luffy, de esta forma no había una "discusión" sobre quien dormiría contigo. Luffy, parecía bastante divertido con esta nueva situación entre ustedes tres, pues pasaron de estar peleando... a que ahora, Ace y Sabo parecían dos niños pequeños peleando por tu tiempo y atención que habían recuperado.

Refregabas tus ojos con pereza mientras estirabas tu cuerpo. Luffy, estaba en las mismas que tú... pero el sonido del estomago del monito pidiendo comida, les hizo reír. Con Luffy, eran los últimos en levantarse este día Domingo, te sentías muy cansada, por lo que las horas de sueño, fueron reponedoras.

Luego de cambiarse ropa, ambos salieron por fin de la cueva.

Mientras bajaban las escaleras, el olor a café y pan, les hizo rugir el estómago a los dos... Ace y Sabo, al escuchar los pasos voltearon hacia la escalera, y en cuanto los vieron aparecer, les dedicaron una sonrisa.

—Buenos días a los dos.

—Buenos días... —Dijiste entre un bostezo.

—¡¡Buenos días!!

—¿Hiciste pan en casa..? —Preguntaste acercándote a la mesa.

—¡Sí! Ayer olvidé ir a comprar, y hoy nos dio flojera... así que, preferí hacer un poco.

—Pues que bien huele...

Sabo sonrió. Tú, te acercaste a él para darle un abrazo a modo de saludo, y cuando ibas a besar su mejilla, él te tomó el rostro para besarte en la boca. Enseguida tus mejillas enrojecieron, pero no te afectó tanto como ayer... Al separarte de Sabo, miraste a Ace, quien esperaba con ojitos brillosos y ansiosos... era como un perrito esperando su cariño. Fuiste con él, y después de abrazarlo, también te besó. Luffy ni se inmutó por esto, solo tomo asiento decidiendo qué desayunaría.

Mientras se servían cosas para desayunar, Luffy les dio una mirada a los tres.

—Oigan, ¿Ya saben qué harán ahora?

—Eh... pues, no. No lo hemos hablado... —Dijiste mientras dabas un mordizco a tu pan.

—Hm.... sigo diciendo que solo estén los tres juntos y ya.

—Sería algo mal visto, Luffy...

—(TN) tiene razón...

—¿Y eso a quien le importa? En otros lugares es algo que ocurre, ¿no?

—Luffy tiene un punto... —Ace apoyó a su hermanito.

Con Sabo arquearon una ceja.

—¿No podemos hablarlo después del desayuno al menos..? Acabamos de levantarnos...

—Bueno, creo que es lo mejor...

Después de comer, con Sabo fueron a la cocina para lavar lo usado, y también pensar desde ya, qué harían de almuerzo.

—¿Sabes? Es un poco extraño el volver a esta rutina. —Dijiste sentada sobre la mesa y viendo en tu celular alguna idea de algo que cocinar.

—No lo quería decir, pero también lo siento así.

Ambos se miraron de reojo, para sonreírse. Sabo, se colocó frente a ti, y tomando tu mano, dejó un beso en el dorso de esta.

—Aunque... claramente me alegra volver a tenerte aquí. La cocina de alguna forma es nuestro espacio... y se sentía bastante solitaria estos meses.

—Pues... que vuelva la calidez que le corresponde a una cocina.

El rubio, con una expresion de cariño, asintió. Al final, buscaron juntos algo que hacer para el almuerzo, y estando ya de acuerdo, se pusieron manos a la obra.

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora