Capitulo 16

1.4K 128 64
                                    

Tus ojos se abrieron con pesadez, viste a Luffy totalmente dormido a tu lado, y con la mano palpaste hasta llegar a tu celular. Estaba apagado, así que esperaste hasta que se encendiera... Pero al revisar la hora, te sentaste de golpe en la cama y con los ojos bien abiertos.

—¡¡Mierda, nos quedamos dormidos!! ¡Oye Luffy! —Lo removías como loca tratando de despertarlo.

—¿Qué sucede...? Dejame seguir durmiendo... —Lo golpeaste.

—¡Tenemos 20 minutos estúpido! Maldición, ¿es que ninguno de ustedes colocó alarma?

Rápidamente buscaste tu ropa para comenzar a cambiarte mientras caminabas por el segundo piso despertando a los otros dos. Ambos sintieron sus mejillas entibiarse al verte entrar a sus habitaciones a medio vestir, pero cuando escucharon la hora te imitaron y se cambiaron lo más rápido posible.

Milagrosamente consiguieron llegar 1 minuto antes de la hora de entrada, para cosas como estas agradecían que Sabo tuviese auto, aunque a penas y habían sentido el desayuno. Los cuatro llegaron cansados a sus respectivos lugares, pero a pesar de todo, había sido bastante divertida esta situación. A penas era el primer día de vuelta en el segundo sementre de clases, no podían llegar tarde.

A segunda hora, la profesora con la que tenían clases no se presentó debido a que estaba enferma. Por lo que enviaron a Sabo a "cuidarlos" en su ausencia. Era básicamente hora libre. Observabas cómo algunas de tus compañeras se acercaban hasta la mesa del profesor para hablar con Sabo. Ellas reían y jugaban con su pelo, mientras que el mayor las escuchaba atento con una sonrisa amable.

Cuando las miradas de ambos se cruzaron, su sonrisa pasó a ser una cálida y llena de cariño. Esto no paso inadvertido por las chicas que estaban con él.

—Oiga profe, ¿Qué relación tienen con (TN)? —Preguntó una.

—¿Hm? ¿Por qué preguntas?  «Mierda, ¿será que la miro mucho?»

—Es que siempre se va con usted, el profe Ace, y Luffy. Es algo que ninguno entiende ya que no habíamos preguntado.

—Oh, bueno eso... «Menos mal...» Nos conocemos los cuatro desde niños, así que somos buenos amigos. —Explicó de forma resumida.

—Ya veo. Que envidia, ella seguramente pasa tiempo con ustedes dos fuera de la escuela... —comentó una de ellas con una sonrisa.

—Si, es verdad. Conoce la casa de dos profesores muy lindos.

Sabo ante estas respuestas, soltó una pequeña risa nerviosa. Lo bueno es que no hicieron más preguntas sobre la relación que tenían ustedes cuatro, al parecer con eso les bastaba por ahora.

—¡¡Sabo!! ¡¿Puedo ir al baño?! —Gritó Luffy de pronto.

Sabo suspiró.

—Ya te dije que no me llames directamente por mi nombre en la escuela... Pero está bien, anda.

El monito salió de la sala corriendo como si lo persiguiera el diablo mismo. Cuando pasó sus ojos hacia ti, sonrió enternecido. Te habías quedado dormida sobre tu mesa otra vez, y por el frío estabas acurrucada de una forma que a él, le parecía adorable.
Le hubiese encantado ir y taparte con su chaqueta, pero no quería llamar la atención con esto.

Se le ocurrió algo.

Ahora que todos estaban concentrados en sus cosas, de manera disimulada se quitó la prenda dejándola sobre el respaldo de la silla. Y en cuanto Luffy volvió lo llamó para susurrarle su idea, el azabache asintió sonriente. Tomó la chaqueta de su hermano, y volvió a sentarse junto a ti, pero colocó sobre tu cuerpo la prenda del mayor dejándote tapada con ella.

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora