Capítulos 26

1.3K 107 61
                                    

Con Law, caminaban por los pasillos de la biblioteca hacia la zona de los sillones, como era costumbre. Mientras avanzaban y miraban las estanterías, un poco más adelante, pudiste distinguir una figura conocida.

Quizás fue por tu persistente mirada, pero esa persona volteó hacia ustedes dos. Y al verte, sonrió ampliamente.

—¡Oh, (TN)!

—¡Bonney, hola! ¿Qué haces aquí en la biblioteca? No te había visto antes por acá...

—Oh, solo buscaba algo de información entre estos libros.

—¿Información sobre qué? Quizás te podemos ayudar...

—No, no te preocupaes. Además, es secreto. —Ella guiñó su ojo con una sonrisa. Decidiste no preguntarle más—. ¿Y tú? ¿Qué haces por aquí sin tus hermanos? ¿Es tu pareja o algo? —Dijo refiriéndose a Law.

—No, no. Él es Law, solo es mi amigo.

—Huh... amigos se les dice ahora.

—¡Bonney!

Ella rió.

—No te lo tomes en serio... —Dijo Bonney, abrazandote por los hombros. En eso, recordó algo—. Oye, por cierto... ¿Estás bien? Quiero decir, no supe de ti luego que te fuiste al segundo piso.

—¿Hm? Oh, te refieres al cumpleaños de Ace...  Está todo bien, te dije que estaba algo abrumada por la fiesta y todo lo que ocurrió... —Law arqueó una ceja.

—Después, se llevaron a Ace entre Marco y Sabo, ¿no?

—Si... lo llevaron a su habitación. Necesitaba descansar... En la mañana a penas y se podía el cuerpo.

—Hm... ya veo. Bueno, estaba preocupada por ti después de eso, pero me alegra verte bien.

—Gracias, Bonney... Oye, no viene al caso pero, ¿Tienes Instagram? Digo, para poder seguir hablando al menos de vez en cuando... No te lo pude pedir en el cumpleaños.

—Si, claro. Dame tu celular.

Sonreíste ampliamente, y le entregaste tu teléfono para que ella buscase su cuenta y la agregara. No estabas segura de si podrías pasar tiempo con ella o hablar mucho, pero querías al menos tener una forma para ubicarla. Esta chica te caía muy bien. Una vez terminó de seguirse a si misma desde tu cuenta, y seguirte de vuelta, tu celular estaba en tus manos de nuevo.

—Bueno, yo tengo que irme. Los dejo que sigan con... su cita en la biblioteca. Que mal gusto para citas tienes, hombre.

—¡Bonney, ya te dije que-

—¡Y yo te dije que no me tomes en serio! —Dijo comenzando a reír,  caías muy rápido.

Suspiraste, pero ella beso tu mejilla a modo de despedida.

—Bueno, nos vemos... ¡Saluda a Ace de mi parte!

—¡Claro!

Te despedias de la pelirosa agitando tu mano. Ella hacía lo mismo, sólo que dándoles la espalda, yendo hacia Robin para llevarse algunos libros.

Con Law, una vez Bonney desaparecio por la puerta, siguieron su camino hacia los sillones. Tomaron asiento en el mismo lugar de siempre, esos sillones un tanto apartados donde nadie les molestaba, ni reclamaba cuando hablaban. Pero notaste que el ojigris estaba un tanto más serio a lo común. Por lo que, una vez se acomodaron, lo detuviste de abrir su libro.

—Law... ¿pasó algo?

—Eso quiero saber yo...

Lo miraste confundida.

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora