Capítulo 31

986 84 92
                                    

Los profesores ya comenzaban a fijar fechas para las evaluaciones, y no podían evitar preocuparse por ti. Sabían que no eras mala alumna, pero verte tan distraída y sin motivación en las clases, al punto de a penas anotar... les generaba ruido, no querían que tus notas se vieran afectadas por lo que fuese estaba pasando en tu vida. Pero en caso de hacerlo, se verían en la obligación de hablar con tu mamá, sobretodo si tú no decías nada.

Hoy, hicieron el apadrinamiento de lxs alumnxs de primer año. Era tradición que lxs de su último año, dieran la bienvenida a lxs nuevxs.

Organizaron una convivencia en la sala de lxs de primer año, llevaron diferentes cosas para comer, y cada quien tenía un pequeño presente para su ahijado o ahijada. La directiva se había encargado de tener una bolsa con dulces, y ustedes escribieron alguna frase de bienvenida. En tu caso, te tocó una mujer... ella era muy agradable, hablaron casi todo el tiempo que estuvieron allí. Le diste tú instagram, y quedaron en que ella podría preguntarte libremente si tenía dudas de alguna materia.

Al menos... esta experiencia te logró distraer por el primer bloque.

Los recreos, los pasabas más con Katy que con los Mugis... ya que no deseabas generar un ambiente incómodo en el grupo. Cuando Katy estaba con sus otros amigos, tú simplemente ibas a la biblioteca en busca de silencio para ir a dibujar.

—Oye, Luffy... —Nami, decidió ser quien hablase por el grupo.

—¿Hm?

—Bueno... no sé si es correcto preguntar pero, nosotros... tenemos curiosidad al respecto. ¿Pasó algo con (TN)..?

El rostro del monito, cambió enseguida.

—Tal vez.

—¿Se pelearon..?

—Algo así... no peleé directamente con ella, hay conflicto con Ace y Sabo.

—¿Con Ace y Sabo? Pero si ellos se veían bien hasta la última vez que nos juntamos todos en vacaciones...

—Bueno... si, pero ahora hay cosas pasando entre nosotros... —Luffy estaba haciendo lo posible por no decir nada que no debiese, pero le era muy complicado... por esto no quería hablar del tema con el grupo.

—¿No que es entre ellos tres?

—Si... pero yo también soy su hermano.

Entre los presentes se miraron. Era turno de Usopp.

—Pero Luffy, si hay un problema entre Ace, (TN) y Sabo... ellos deberían resolverlo. Quiero decir, entiendo que quizás estés molesto por lo que sea que haya pasado... y que por eso estés distante con (TN), pero es evidente que no estás feliz así...

Luffy bajo la mirada, su sombrero le cubrió los ojos y se quedó en silencio. Nami retomó la palabra.

—Podrías tratar de hablar con ella... si el tema es entre ellos tres, no tienes por qué tomar distancia con (TN). La relación de ambos, no debería verse afectada por un problema que ellos tres deben solucionar o aprender a sobrellevar.

El monito no respondía nada, solo se quedó analizando un momento lo que sus amigos le decían. Al final, se levantó de la mesa y estiró un poco su cuerpo.

—Iré a jugar basquetbol un rato.

—Pero Luffy...

Ignorando a Nami, Luffy fue hacia la cancha donde habían compañeros de curso y otros amigos del pelinegro jugando. Los Mugis, suspiraron todos a la vez.

—¿Creen que estarán bien..? —Chopper, preguntó preocupado.

—Claro que si, son Luffy y (TN). No soportarán estar mucho más lejos del otro... ya tuvieron suficiente con los 7 años de la mudanza. —Aseguró Nami.

Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora