Te encontrabas sentada en tu puesto de clases esperando a que el profesor jefe llegase, pues tenían consejo de curso. Luffy hablaba con Usopp sobre un nuevo juego que al parecer acababa de salir, mientras que tú simplemente hacias bocetos de los objetos de la sala en tu libreta de dibujos. El profesor no tardó en aparecer por la puerta saludando al curso de forma general y siendo correspondido con otro saludo de varixs alumnxs, poco a poco el silencio se hacía presente en el lugar. Por lo que una vez el profesor dejó sus cosas, se colocó adelante con una sonrisa.
—Bueno muchachxs, cómo la mayoría de aquí ya saben, este mes es importante para nuestra institución. Puesto que a inicios del proximo mes es nuestro aniversario.
Todos prestaban total atención a las palabras de este hombre.
—Eso significa... Que comienzan las alianzas. —Eso bastó para que la mayoría del curso comenzase a celebrar, aplaudir y algunos incluso golpeaban las mesas. Frunciste el ceño por el excesivo ruido que se generó —. Este año ustedes junto con el resto de cursos de letra A, son la alianza verde.
Una vez más hubieron gritos.
—Silencio muchachxs. Necesito que la presidenta de curso venga y escriba todas las actividades para comenzar a inscribirse —. La presidenta enseguida se puso de pie y tomó el plumón para anotar todo en la pizarra. —Les recuerdo que además de inscribirse en las actividades, deben elegir un rey y reina, ideal que eso esté listo ente hoy y mañana.
Mientras la presidenta escribía, el resto del curso comenzaba a comentar sobre el tema.
—Lu, ¿qué son las alianzas..?
—¿Hm? ¿No sabes?
—No... En mi otro colegio no hacíamos nada así.
—Verás pequeña (TN)... —Dijo Usopp con una sonrisa y con un dedo alzado —. Las alianzas son una tradición escolar en donde todos colocamos nuestra sangre, sudor y lágrimas durante todo un mes en diversas y feroces batallas con-
—Son competencias entre todos durante una semana— Interrumpió Luffy sonriente.
—Ahhh, ya veo...
—Oye Luffy yo estaba explicando eso.
—Te demorabas demasiado. —Usopp suspiró.
—Bueno... El colegio nos agrupa por letra de curso, o sea, los cuatro niveles con la letra A somos una alianza, B y C son otras. Durante la primera semana de diciembre la cual también es nuestra última semana de clases es cuando hacen todas las competencias.
—Entonces competimos contra Nami, Carrot, Chopper y Zoro en algunas cosas.
—Si, y de nuestro lado está Sanji, seguramente va a los deportivos y hay uno de cocina, claramente se unirá a ese también.
—Ya veo...
—Las preparaciones comienzan ahora en noviembre, tenemos todo el mes para organizarnos y tener todo listo para esa semana.
—¿Es obligación participar en las competencias? —Preguntaste con cierto nerviosismo.
—Al menos debes estar en una.
Suspiraste de forma pesada, pero como dijo Usopp, con estar en una bastaba.
—¡Animate (TN) las alianzas son divertidas! —Luffy se veía feliz —. ¡Es mi época favorita del año escolar!
—Si es competir, claramente es algo que te gusta... —Tu monito empezó a reír dándote la razón.
Mientras escuchabas como Usopp y Luffy hablaban otro poco acerca de las alianzas tomaste tu libreta para seguir dibujando. Estos dos chicos realmente estaban felices, bueno, en verdad era todo el curso. «¿Realmente son tan interesantes las alianzas..?» Pensabas sumida en tu mente y el dibujo. Una vez estaba todo escrito, la presidenta dio inicio a las inscripciones dando una breve descripción de la actividad y la cantidad de personas que debían participar. Tú estabas en tu propio mundo pero podías oír como Luffy gritaba "¡¡Yo quiero!!" repetidas veces, cosa que te hacía bastante gracia. Mirabas tu dibujo analizando qué cambiar o corregir, pero de repente Usopp tocó tu hombro llamando tu atención y sacandote de tu mundo.
ESTÁS LEYENDO
Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)
FanfictionCrecer como hermana jurada de Ace, Sabo y Luffy, puede ser algo muy divertido e interesante, en donde el aburrimiento está lejos de ser una opción. Todo, hasta que unos confusos sentimientos florecen por dos de los hermanos. Una repentina mudanza p...