El regreso a clases, nunca era algo para celebrar. Además, significaba que les quedaba cada vez menos para salir de la escuela... y esto era algo que la mayoria de profesores no dejaban de repetirles, como disfrutando de sus reacciones. Aunque probablemente muchos simplemente les querían fuera del establecimiento, y los entendías.
Ya llevaban una semana de vuelta a clases, y los profesores fijaban trabajos y pruebas en todas las materias... pensando en esto, y aprovechando que quienes estaban en la Universidad aún tenían vacaciones... se organizaron para ir al Zoológico dentro del fin de semana. Fue algo bastante divertido, pues ver tanto animal diferente les hizo muy felices. Aunque a esa salida, Koala y Vivi no fueron... cosa que les extrañó un poco, pero ellas dijeron que no podían acompañarlos esta vez.
Hoy, estabas sentada en tu puesto junto con Katy, escuchando a la profesora explicando la materia. Pero la verdad, es que ambas estaban muertas de sueño, tiradas sobre las mesas, acurrucadas contra la otra buscando darse algo de calor entre ustedes. De repente, tu celular vibró ante unanotificación, que te hizo reaccionar. Al revisar, era un mensaje de Ace. Lo abriste un tanto confusa, pero tu expresión fue más notoria luego de leer su mensaje.
—¿Qué pasó?
—No lo sé, Ace me está diciendo que salga un momento.
—Hm... pide permiso para ir al baño entonces.
Asentiste. La profesora al ver tu mano alzada, te dio el permiso para salir sin problema.
Una vez fuera, buscaste al pecoso con la mirada. El mayor estaba cerca de las escaleras, y te hizo algunas señas para que te acerques, y tú en cuanto estuviste a su lado, lo miraste extrañada. Él te hizo retroceder un poco más para quedar ocultos tras las escaleras.
—¿Está todo bien?
—Por mi parte, sí...
—¿Y entonces..?
Ace, se comenzó a quitar la chaqueta que traía bajo tu mirada de no entender nada. Él, una vez se la quitó, la colocó sobre tus hombros.
—Pasé por fuera de su sala, y te vi con frío... así que, así estás más abrigada, o si quieres la usas después en tus piernas... ahí ve tú.
—Pero Ace, ¿no te dará frío a ti?
—Nah, tengo clases pronto... entraré en calor y todo estará bien.
Sonreíste junto a un suave suspiro. Ace estaba trotando en su lugar, demostrándote que no tendrías que preocuparte por él.
—Ya entendí, ya entendí... gracias, Ace. Te lo devolveré al salir de clases.
—No te preocupes, tranquila. Ah, cierto... debo quedarme a una reunión, al parecer es para todos los profesores de educación física.
—Entonces, te la devolveré rápido antes que nos vayamos. —Ace suspiró rendido.
—Está bien, está bien...
—Es que, quizás se alarga la reunión, y podría darte frío.
El mayor, sonrió mientras tiraba de ti para apegarlos más. Te miraba fijo.
—No hay caso contigo, eh.
—Ja, mira quien lo dice... El que me tiene detrás de una escalera, escondida.
—No será por mucho más... te queda poco tiempo aquí.
—Ay, no te unas a quienes nos dicen que estamos por salir... ya tengo suficiente con el resto de profesores.
Suspiraste.
—Y ya debo volver... sería raro si me demoró más... aunque ya será raro si se fijan que vuelvo con otra chaqueta encima.
ESTÁS LEYENDO
Pasado pisado. (Sabo, Ace x Lectora)
FanfictionCrecer como hermana jurada de Ace, Sabo y Luffy, puede ser algo muy divertido e interesante, en donde el aburrimiento está lejos de ser una opción. Todo, hasta que unos confusos sentimientos florecen por dos de los hermanos. Una repentina mudanza p...