11 ¿te molesta?

221 15 12
                                    

Elizabeth

Ha pasado una semana y el enano pervertido no me ha buscado siento un alivio, hoy saldré con Elaine dijo que iríamos al cine y a cenar. La verdad no deseaba salir quería quedarme a ver películas con papá pero él me dijo "sal y disfruta yo te esperare".

— Se te hará tarde, te ves bien.— La cariñosa voz de mi padre me hace mirar por el espejo tiene una enorme sonrisa.

—¿tu crees?— Pregunto sin dejarlo de mirarlo. Uso un pantalón blanco con una blusa color durazno, una chaqueta café y unos zapatos cafés. Camina hacia mi y me coloca un broche color dorado.

—Eres perfecta, cariño, ve se te hará tarde— A veces creo que él me esta alejando obligándome a salir con amistades. Tomo sus manos tibias que descansan sobre mis hombros.— Ve a conquistar el mundo cariño.

Si pudiera capturar eternamente estos momentos lo haría, su amor me cobija siento lo que tanto vi en diferentes familias y no veía en casa. Quizas encontrarse con aquella mujer no fue tan malo.

●○●○●○

Observo enamorados tomados de la mano melosos, padres cariñosos con sus hijos, gente ofreciendo sus productos. Falta poco para que el autobús llegue.

Siento que las vibraciones de mi teléfono y al ver de quien es ruedo los ojos.

—Diga.

— No subas al autobús da la vuelta a la derecha estoy estacionado.

No me deja hablar solo cuelga ¡estúpido enano pervertido! ¿Espero el autobús o camino a él? Si voy con él tendré que cancelar a Elaine puedo decirle que estoy ocupada y quizas me deje ir.

Camino hacia él, el auto esta ahí parkeado abro la puerta esta atendiendo su celular. Al verme sonrie y cuelga sin más.

—Dime— mi voz suena indiferente él me hace una seña para que suba.

—¿A donde vas? Puedo acercarte.

— A la plaza xx que esta cerca del centro.

Vamos en silencio solo se escucha música lo observo siempre está serio cuando maneja tiene unas ligeras ojeras parece cansado.

— Dejame en la siguiente parada ve a tu casa a descansar.— Rie por la nariz e ignora lo que dije continuando manejando.

— Hemos llegado.

— Gracias— antes de bajar me detiene de la muñeca.

—¿Estas viendo a alguien más?

— No.

Suelta mi muñeca sin despegar sus ojos verdes de los míos al parecer buscando mentira o tratando de intimidarme.

— No me meto con cualquiera, no pienso hacerlo con alguien más.

Salgo completamente él baja el vidrio supongo que dirá que me ve otro día.

— Si te metes con alguien más nuestro trato termina, tenlo presente. Te llamo después.

Estupido enano pervertido será mejor terminar esto aunque no lo voy a negar me paga muy bien y no he tenido problemas para surtir las medicinas de mi padre o pagar las deudas. Debo buscar otro empleo para renunciar al bar y a él.

— Eli— su dulce voz me hace girar al parecer pase de largo, Elaine se ve tan linda como siempre usa un vestido azul adorna su cabello con un listón blanco haciéndola lucir más pequeña. Lleva en sus manos un pequeño ramo de flores amarillas.

Vuelveme Locx.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora