¿Por qué estoy aquí? Quiero irme a casa o buscarla no nos hemos visto ni mensajeado. Analizo mi entorno para encontrar el momento indicado e irme, Melascula se besa descarada con un pelirojo dejo de brincar en la cama de mi hermano para brincar en la de un neurocirujano. Por otro lado Merlin se liga a una chica en la barra, es una seductora envuelve hombres y mujeres en sus piernas. Jamas duda de su atractivo obtiene lo que quiere y después lo desecha.
Reviso mi celular por quinta vez, son las 11 pm. Podría salir a buscarla ¿en donde? Se en que edificio vive mas no el número, hoy descanso quizas este con Zel no, él tuvo guardia hoy ¿en donde busco?
Me decido a irme cuando en una mesa vi una boina roja se que la he visto antes ¿donde? Busco la forma de ver mejor. ¡¡Bingo!! Es ella.
Usa una camisa negra y unos jeans azul, le queda muy bien ¿a quien espera? Quizas al imbecil del otro día. Me equivoque se sienta a su lado una rubia de baja estatura piden de beber, rien platican en ocasiones las veo bailar. Ella esta bien.
○●○●○●
Son cerca de las 3 am comenzaba a vaciarse el bar, todo este tiempo fingía escuchar y platicar con sus amistades, no dejaba de cuidar a Elizabeth. Meliodas camino siguiendo a Elizabeth quería asegurarse que estuviera bien.
— Podríamos pedir un taxi ¿quieres quedarte conmigo?— Pregunto una rubia sonrojada viendo como la albina miraba hacia la calle buscando un taxi.
— Estaría bien vivimos en diferentes direcciones y ya es un poco tarde— Sonrió un poco calmando los nervios de la chica.— Elaine no desaparezcas así, no puedes confesarte, besarme y salir corriendo.
— Tenia miedo de tu reacción pensando algo de lo que te dije— miraba hacia el mismo rumbo que Elizabeth, su mano temblorosa se acercaba a Elizabeth.
— Si lo pensé— tomo firme la mano de Elaine.— Quiero seguirte viendo y tratarte porque me agrada tu amistad, no busco fines románticos contigo pero deseo sostener tu mano como buenas amigas.
— Eres tan perfecta que fue inevitable enamorarme de ti, pensé que podría existir la posibilidad de que tu sintieras algo por mi.
— Eres valiente Elaine, me declaraste tus sentimientos sabiendo que no podria corresponderte.
Elaine apreto fuerte la mano de Elizabeth, sacar lo que su corazón callaba la hacia bien. Le hubiera gustado ser correspondida pero aún podría seguir viendola y eso esta bien.
—¿ A donde vas?— ambas giraron encontrando un rubio con anteojos, camisa celeste, jeans azul, botas cafés y una chamarra café. El corazón de Elizabeth se acelero ¿que hace aquí? ¿Que tanto escucho?
— A casa.— Elizabeth solto despacio la mano de la rubia, haciendo que la mencionada se diera cuenta que algo sucedia entre ellos.
—¿Quieres que las lleve ya es tarde?
Elaine frunció el ceño por el rubio que la miraba fijamente ¿donde lo había visto?
— Esperaremos el taxi— La frialdad de Elizabeth fue como un golpe, algo no estaba bien, ella parecía molesta.
— Bien, espero con ustedes el taxi.— Llevaban 20 minutos esperando incluso las amigas del rubio se habían marchado. Meliodas suspiro cansado ellas conversaban ignorandolo— Suficiente suban.
Elizabeth miro de reojo a Elaine quien solo asintió, ambas subieron al auto. Un silencio incómodo y una tensión invadia el auto, Elizabeth observaba de reojo al rubio quien maneja tranquilo y despacio, golpeaba el volante al ritmo de la música. Jamas lo había visto con anteojos le parecía muy atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelveme Locx.
Hayran Kurgu- Esa mujer que vuelve loco nunca se que piensa, dos minutos quiere cariños y todo el día me odia y siempre esta con esa cara apática. El rubio se quejaba mientras sus amigos se carcajadan. ●○●○●○●○●○●○●○ - Si tanto me detestas lárgate. Grito his...