✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐄𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐖𝐇𝐘 𝐃𝐎𝐄𝐒 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐎𝐍𝐄 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐄? ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Narra _________:
Cuando un puñetazo iba a llegar a mi cara, puse mis manos enfrente de ella y formé un pequeño escudo, evitando el golpe.
Ella tomó mi cuello, comenzándome a ahorcar, pero luego, yo toqué su mano, haciendo que me diera su aura.
Ahí, pude ver que tenía un trauma con su niñez y usaría eso a mi favor.
—Sigues pensando en tus padres ¿no es así?— dije con dificultad.
—¿De qué hablas?
—Quieres venganza— dije débil —por el asesinato de tus padres.
—Eso no te incumbe.
—Oh, claro que sí— sonreí victoriosa, pues estaba funcionando —y por dentro sabes que sólo estás siendo un objeto para La Encargada— reí.
—Quiero que Cinco vea cuando te mate— murmuró —mientras tanto... disfruta tu poco tiempo de vida, basurita— y me aventó con fuerza por la ventana, haciendo que saliera volando de la casa.
Caí con fuerza en la nieve y tosí fuertemente, tratando de recuperar el aire que me faltaba.
—¿_______?— cuestionó Diego, quién tenía su pie atorado en un tractor.
—Tu noviecita está loca— dije respirando agitadamente, todavía sobre la nieve.
—¿Podrías ayudarme?— rogó el moreno.
—Quisiera, pero estoy igual que tú— reí sin fuerzas.
Llegaron Luther y Allison, seguidos por Vanya.
—¡Ayúdenme!— exclamó Diego —¿por qué tardaron tanto?
—Ya estamos aquí, deja de quejarte— bufó Luther cargando el tractor y quitándoselo a Diego de encima.
—¿Estás bien ________?— me inquirió Klaus.
—De maravilla— le sonreí —sin aire y sangrando, pero de maravilla.
Me levanté con algo de dificultad.
—¡Equipo Cero!— exclamó Diego emocionado y chocando las palmas con Luther —¡imparable!
Todos sonreímos incómodos.
—Oigan ¿alguien vió a Cinco?— cuestionó Allison.
—Le cayeron ladrillos encima— expliqué.
—¿Sabes, Diego? tu exnovia se teletransporta como Cinco— informó el rubio.
—Sí, esa perra usó el rumor y no pude respirar— añadió Allison.
—Y voló igual que yo y usó un campo magnético igual que yo— reí falsamente.
—¿Tu poder no era la telequinesia?— inquirió Allison.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...