☂ Capítulo 9 | Temporada 2

1.8K 105 30
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐎𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘, 𝐈 𝐖𝐀𝐒𝐍'𝐓 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐓𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓 𝐘𝐎𝐔 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Narra _____:

En ese momento, pude jurar que esos ojos esmeralda eran los más bonitos que había visto en toda mi vida.

Ninguno decía nada, pues seguro que él, al igual que yo, estábamos procesando lo que había acabado de pasar.

—¿Qué se supone que se debe de hacer cuando uno se besa?— cuestioné para romper el hielo. 

—Ya extrañaba que interrumpieras los momentos románticos— el castaño rodó los ojos divertido.

Sonreí, me levanté de la camilla y me estaba dirigiendo a la puerta.

—Seguro querrás descansar y...— fui interrumpida por alguien agarrando mi mano.

—Quédate...— murmuró —por favor.

Sonreí con una pequeña risita —¿Cinco Hargreeves diciendo por favor? ¿Estás envenenado?— giré para verlo.

—Ni que fuera Blancanieves— sonrió falsamente.

—¡Oh si! ¿Te imaginas con tu vestido?— exclamé emocionada —¡y que cantes y los animales bailen contigo!

—Esto ya no es divertido— me miró serio. 

—Y los siete enanitos somos tus hermanos— sonreí —bueno... serían los seis gigantones y la enanita.

Antes de continuar, fui interrumpida por una fuerte presión en mis labios... Cinco me estaba besando.

—Vaya... eso fue fácil— sonrió al separarse —te quiero mi enana.

—Te quiero mi gruñón— sonreí. 

La puerta fue abierta por Grace, quién traía una bandeja de plata con comida.

—Cariño, voy a checar a Cinco y darle su cena— sonrió —ambos deberían descansar. 

—Claro... yo ya me iba— miré a Cinco —me alegra que estés bien... buenas noches— sonreí.

—Buenas noches— respondió sonriente.

Abandoné la habitación y me dirigí a la mía, pero antes de llegar a esta, el teléfono de la casa sonó.

Bajé las escaleras para contestarlo y sonreí al saber que se trataba de Allison.

—Hola hermana. ¿Tienes noticias?— comenté.

Hola— saludó Allison —¿Cinco ya despertó?

—Así es, Allison— sonreí al recordar los besos. 

Diego ya no me acompañará y estoy afuera de la academia con el auto. Me serviría tu compañía... 

Lo medité unos segundos. Cinco ya no me tenía preocupada y seguro ya se durmió.

—Ahí voy, sólo dame unos segundos— sonreí.

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora