☂ Capítulo 6 | Temporada 5

556 61 10
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐄? ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*


2024


__________ Hargreeves:

El dolor de cabeza se había ido. Abrí mis ojos lentamente. La luz entraba por las ventanas de la habitación.

Miré hacia todos lados. No reconocía ese lugar. Al parecer, era una cabaña. Era muy bonita, a decir verdad.

Suspiré y me levanté de la cama. Me dirigí hacia la puerta y salí de la habitación.

Un buen olor llegó a mis fosas nasales. Caminé a lo que supuse que era la cocina y me encontré con la sorpresa de que el chico que se hace llamar Cinco estaba cocinando.

—Despertaste— sonrió mientras movía lo que sea que fuera en el sartén.

—¿Dónde estoy? — pregunté.

—Es mi cabaña...— dijo —aquí vivo.

La luz llegaba muy bien a este lugar. No hacía mucho frío. Le di una mirada al lugar.

—Es muy bonita— admití.

Él suspiró.

—Lo es— sonrió a medias.

Un pequeño silencio reinó.

—Listo— sonrió —hice panqueques. Hay mermelada de fresa artesanal y miel de abeja por si gustas— dijo y colocó los dos platos sobre la mesa —también hay jugo de naranja natural.

Él jaló una silla y me indicó que me sentara en esta.

—Gracias— dije cuando me senté.

—No es nada— sonrió y se sentó en la silla de junto.

Ambos comenzamos a comer. He de admitir que él cocinó muy bien. Había algo que quería preguntarle, por lo que decidí empezar a hablar sobre ello.

—Te he visto antes...— dije —eres el chico que aparece en mis sueños.

—¿En tus sueños? — preguntó.

—¿Te gusta el café? — pregunté.

El asintió un par de veces con una pequeña sonrisa.

—Me encanta el café— admitió.

No quise saber más.

—Muchas gracias por todo. El desayuno estuvo muy rico, pero creo que es momento de irme— me levanté de mi asiento.

—¿Qué? No, espera...

—Cinco, quizá te estés confundiendo de persona o yo esté alucinando. Pero sin duda jamás te había visto. No quiero formar parte de toda esta locura, ¿está bien?

Él me miró y apretó sus labios.

—Ocho...— iba a hablar, pero, de repente, vomitó.

—¡Mierda! ¿Te sientes bien? — pregunté.

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora