☂ Capítulo 15 | Temporada 4

883 65 11
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐂𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋 𝐎𝐁𝐋𝐈𝐕𝐈𝐎𝐍 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

2019

Narra ______:

—¿Por qué no sólo podemos ir los cuatro?— inquirió Ben, mirando a Reginald.

—Sería un fracaso seguro— el viejo lo miró —deben ser siete...

Todos guardamos silencio.

—Hijos. No puedo decir que estoy feliz— confesó Reginald —pero ahora veo que la culpa recae en mi. Les fallé cuando eran jóvenes y les fallé ahora— me miró con esa mirada llena de dolor de nuevo —y al fallarles, he condenado a todo el universo— suspiró —si llegasen a necesitarme, estaré en el patio, esperando el final.

Sin más, el viejo se retiró.

—Idiotas— murmuró Ben para después, seguir a su padre.

Cinco nos teletransportó a la habitación.

Soltó nuestras manos y se sentó en un sillón.

—Eso fue... interesante— confesé mientras sacaba el aire de mis mejillas.

—Sí, lo fue— coincidió Cinco.

Me senté en la orilla de la cama y miré a la nada.

—Jamás creí que acabaríamos así— confesé y miré a Cinco.

—Creí que podía salvar al mundo— Cinco apretó sus labios y me miró —salvarte a ti. 

Le di una pequeña sonrisa, me levante y le extendí mis brazos.

Él sonrió, se levantó del sillón y me correspondió el abrazo.

—Nos vemos en el otro lado— murmuré mientras sentía el cálido abrazo.

—Prometo buscarte en nuestra próxima vida— susurró mientras me abrazaba con más fuerza.

Nos quedamos así pro un momento. La incertidumbre nos comía, pues no sabíamos si nos volveríamos a ver.

—Gracias por darme una segunda oportunidad— repitió esa frase que me dijo en el teatro del primer apocalipsis.

—Jamás me arrepentiré— sonreí mientras nos separábamos y nos mirábamos a los ojos.

—¿Podemos morir abrazados?— pidió —sería una muerte no tan dolorosa.

Reí levemente y asentí.

—Podemos morir abrazados— afirmé.

Nos miramos unos momentos.

Me quedé viendo esos perciosos ojos verdes que te hinoptizan cuando los ves. Miré su perfecta nariz y luego su perfectas cejas.

Nos sonreímos mutuamente y luego desviamos la mirada sonrojados.

—Ah...— hablé para tratar de aliviar mi nerviosismo —¿no has notado a Allison un poco extraña?

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora