☂ Capítulo 5 | Temporada 4

1.1K 58 8
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐎𝐗  ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

⚠️La explicación de la paradoja del abuelo está en el video de arriba por si gustan verlo :D (no encontré el de la serie :( pero espero que ese les sirva :D)⚠️

2019

Narra _______:

—No entiendo nada— bufó Diego.

—Que raro— rió irónica Allison.

Después de que Cinco nos haya explicado sobre la paradoja del abuelo, todos nos quedamos en shock y tratamos de entender la paradoja.

—A ver— dijo Viktor —alguien mató a nuestras madres por lo que no deberíamos existir pero si exisitimos y el universo no lo acepta lo cual es malo.

—Muy malo— suspiró Cinco mientras tomaba un sorbo a su café.

En esa misma sala, estaba Stanley, el presunto hijo de Diego, practicando karate como si el Hotel Obsidian fuera una escuela de Cobra Kai.

—¡Stanley!— lo llamó su padre —no es momento de hacer karate, ¿okey?

—¡Mamá dijo que debo practicar!— exclamó el adolescente.

—Tienes razón— Diego jugó con su cuchillo —eres torpe.

—¡Pero te salvé el trasero!— contraatacó.

—Me cae bien— le susurré a Klaus.

—Sí, tiene la personalidad de su padre— Klaus me susurró de vuelta sonriente.

—Okey, Cinco—interrumpió Allison mirando al nombrado —causamos una paradoja, pero ¿qué es?

—Es complicado, sólo hay teorías de eso pero... hay cosas que desaparecen— el oji-verde apretó sus labios.

—¿Qué clase de cosas?— Viktor preguntó confundido.

—Langostas— Cinco hizo una mueca.

—Y todo un campo de vacas— añadí.

—Pero...— Cinco puso sus manos sobre la mesa —presiento que es sólo el comienzo.

—¿Presientes?— Allison hizo una sonrisa sarcástica —¿no te retiraste?

—Creéme que quiero eso.

—¡No puedes hacernos pasar otro infierno sólo porque presientes que el apocalipsis está cerca y luego padezcamos las secuelas, no es justo!— exclamó Allison muy molesta —¡no eres el jefe!

—Tampoco es justo que nos andes culpando por la muerte de tu hija y te desquites con nosotros— miré a Allison fijamente con los brazos cruzados.

La morena me dio una mala mirada.

—Quizá no sea el jefe—habló Cinco tratando de no perder la paciencia —pero soy el mensajero y les digo que algo terrible se acerca.

—Entonces... ataquemos a los Sparrow, tomamos el maletín ¡y volvamos!

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora