✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐄𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐓𝐑𝐀𝐔𝐌𝐀𝐒? 𝐏𝐅𝐅𝐅 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐔𝐌𝐀𝐒 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
⚠️ATENCIÓN⚠️
Este capítulo puede llegar a ser muy confuso, ya que, ustedes van viajar por su mente, por lo que habrán recuerdos confusos y versiones diferentes de ustedes.
Esto lo harán para poder enfrentar el pasado. Si bien hemos visto, han acumulado distintos tipos de traumas, pérdidas, traiciones, etc., que no permiten que sus poderes se desarrollen completamente y se descontrolen.
En este capítulo se aclarará todo sobre sus poderes y sobre el experimento de Reginald.
Este cap también lo quise hacer para que ustedes tengan su desarrollo de personaje ;)
Tratare de narrar lo mejor posible para que se entienda :D
Gracias por su atención y disfruten
????
Narra _______:
Abrí los ojos asustada mientras respiraba agitadamente y toqué el suelo para verificar que no estuviera muerta.
Al tocarlo, pude sentir que era agua y me levanté asustada.
Después miré mis manos y observé que estaban de color blancas.
Fruncí el ceño y miré a mi alrededor y todo era de blanco y negro.
Estaba en un enorme lago y para mi sorpresa, mi ropa no estaba mojada.
Alcé la vista y pude ver a lo lejos a una niña de siete años parada en el mismo lago que yo, pero estaba volando un cometa.
Okey... esto es extraño.
—Ehhh ¡disculpa!— le grité a la niña esperando que me oyera —¿sabes dónde estoy?
Al parecer, la niña me oyó y se volteó a verme.
—¡Finalmente llegaste!— sonrió acercándose a mi.
Me quedé perpleja a lo que la niña estaba diciendo. Pues no estaba entendiendo nada.
—Pensé que no te vería de nuevo— sonrió.
—Ehh... oye no estoy entendiendo nada— confesé.
—Oh, claro, olvidé que Reginald borró tu memoria— suspiró —mi nombre es Celeste.
—Un gusto conocerte— sonreí ansiosa —¿puedes decirme dónde estoy?
—Es simple, estás en tu mente— dijo con simpleza.
Abrí mis ojos sorprendida —¿e-en mi mente?
La pequeña asintió.
—¡Dios! ¡Tengo que volver!— exclamé preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...