☂ Capítulo 14 | Temporada 4

927 69 6
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐒 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

2019

Narra ______:

—Sabía que estarías aquí— comenté mientras me acercaba a Cinco, quién estaba sentado afuera del Hotel Obsidian, con sus piernas colgando del abismo.

—¿Sabes? Esto no se ve tan mal— comentó mientras veía al enorme Kugelblitz acercándose.

Miré el paisaje, y sí, era muy bello. 

¿Quién diría que el fin del mundo iba a ser así?

—No— sonreí a medias —un hermoso fin del mundo.

Me senté a su lado.

—¿Aspirina?— ofrecí.

Él me sonrió y asintió levemente mientras agarraba las pastilla y se la tomaba junto con licor.

—Así no funcionará— reí levemente —se cortará su efecto.

—Lo sé— suspiró —una fea contradicción.

Ambos guardamos silencio y miramos el apocalipsis.

Unas enormes nubes anaranjadas decoraban el cielo. Distintos rayos destallaban de ellas.

El enorme Kugelblitz arrasaba con todo a su paso. Poco a poco acabando con lo que restaba del universo.

—Que lindo anillo tienes— rió Cinco mientras miraba mi anillo.

Lo miré y sonreí —jamás me lo he quitado.

El ojiverde me sonrió. Sacó su anillo de sol que le había regalado del bolsillo y se lo colocó.

—Siempre lo tengo conmigo, pero a veces no lo uso porque me da miedo perderlo— sonrió.

Sonreí y volví mi vista al Kugelblitz.

—Te noté pensativo— hablé sin despegar mi vista al bello apocalipsis —¿sucede algo?

Cinco suspiró.

—Me sorprende lo mucho que me conoces— rió levemente.

Reí un poco con él.

—¿Quieres hablar de ello?— sugerí, pues Cinco estaba cargando con mucho y desahogarse no le haría nada mal.

Él guardó algo de silencio y lo meditó. Yo igual guardé silencio. No quería presionarlo.

—Cuando hablé con mi futuro yo...— comenzó a hablar —me dijo 'no salves al mundo, ni siquiera para salvarla'— bajó la mirada.

Lo volteé a ver.

—¿A quién se refería?— pregunté.

—No lo sé— suspiró —podría tener una idea— apretó sus labios —pero me gustaría estar equivocado...

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora