☂ Capítulo 1 | Temporada 5

1K 75 32
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐁𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 𝐎𝐅 𝐆𝐄𝐓𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐀𝐍𝐓 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*


????


Omnisciente: 

En un mundo no tan alejado del nuestro, existía una especie diferente al ser humano.

Todo era tranquilo. Nada estaba fuera de lo normal, o al menos era lo que todos pensaban.

Reginald y Abigail Hargreeves vivían enamorados. Tenían una preciosa hija llamada ________. En ese momento, ella acababa de cumplir un año.

—¿Viste, Reggie? — la mujer rubia se dirigió a su esposo con felicidad —¡está dando sus primeros pasos!

El mencionado miró a su hija con ternura. Tener una familia siempre fue lo que había deseado. Estaba tan feliz en ese momento.

—Lo he visto, querida— sonrió y besó la frente de su esposa.

De repente, la piel de la pequeña comenzó a tornarse anaranjada y rojiza.

—¿Qué está pasando? — preguntó Abigail con temor.

Reginald negó varias veces.

—No lo sé— respondió de la misma forma.

Y, de repente, algo dentro de ellos hizo click. Se miraron entre sí.

—El Marigold y el Durango— dijeron al unísono.

Hace no mucho tiempo, Abigail había logrado sintetizar una partícula llamada Marigold y en respuesta se creó otra partícula llamada Durango. Esto lo hizo para salvar la vida de su hija, quién antes sufría de una enfermedad incurable que pronto acabaría con su vida.

Abigail encargó a su hija con su esposo Reginald y corrió a la casa para averiguar lo que pasaba. En ese momento descubrió que cuando estas dos partículas colisionan, podrían provocar una reacción muy fuerte. 

—¡Mierda! — exclamó —¡no tenía idea que esto pasaría!

Reginald se adentró a la casa de igual manera y cuando entró, vio lo inimaginable. Suficientes partículas colisionaron como para provocar una catástrofe. Era demasiado tarde. En cualquier momento su planeta sería destruido.

Y lo peor, es que estas partículas estaban adentro de su hija.

—¡Tenemos que transportar su consciencia a otro cuerpo! — exclamó Abigail, quién agarró a su hija y se dirigió a una enorme máquina.

Por otro lado, Reginald juntó 43 partículas sueltas de Marigold y las colocó en un frasco. Y, en otro frasco, colocó una partícula de Durango. Ambos frascos los guardó en distintos bolsillos.

Cuando Abigail logró transportar la consciencia de su hija a un cuerpo de una mujer que vivía en un lugar llamado "Tierra" estaba aliviada, pues sabría que no perdería a su hija y estaba a salvo. Ahora era turno de ellos de escapar de su amado planeta.

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora