✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐔𝐍𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐓𝐈𝐌𝐄𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄𝐋 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2002
Omnisciente:
Todos los chicos se levantaron muy rápido, pues este era un día especial para ellos. Oficialmente, cumplirían 13 años.
Grace les había hecho un pastel, mismo que todos habían comido. Ocho recibió una carta por parte de Klaus y Ben. Vanya le había dedicado su pieza favorita en el violín. Luther, Diego y Allison la felicitaron.
Ocho le había dado cartas a todos sus hermanos.
A pesar de que a su padre no le importara, sabían que se tenían a ellos y eso les bastaba.
—Hey, Ocho... te traje un regalo— habló el chico desde el marco de su puerta —pero no quiero dártelo aquí, quiero dártelo en otro lugar.
—Oh... claro Cinco, de hecho también tengo un regalo para ti—sonrió la chica.
La chica agarró una caja, su guitarra y una carta.
Cinco rápidamente se dirigió hacia la joven, agarró sus suaves manos con delicadeza, levantó su mirada chocándola con los ojos de la hermosa chica y sonrió, para luego teletransportarse a la azotea.
Enfrente de ellos, había un hermoso atardecer, en unos minutos, se volvería una noche estrellada.
—Habrá una lluvia de estrellas— explicó el joven.
—¿E-En serio?— preguntó Ocho muy nerviosa. Sentía esas mariposas revoloteando en el estómago.
—Si. Bueno... mientras apreciamos este atardecer, aprovecharé para darte esto.
Número Cinco sacó una caja de su bolsillo, después la abrió y de ahí, sacó un hermoso anillo con una luna plateada.
—Compré este anillo de luna para ti... Quiero que seas la persona que ilumine mi camino cuando haya oscuridad.
Cinco agarró la mano de la chica y se lo colocó con lentitud.
El anillo parecía que estaba hecho a la medida del dedo de Ocho. Encajaba a la perfección.
—Cinco... esto es... hermoso—sonrió la joven admirando su anillo.
—Tu eres hermosa.
Las mejillas de Ocho se tornaron en un tono rojizo, ocasionando que baje la mirada tratando de esconderlo.
—Quiero decir... el anillo está hermoso...— el chico se rascó su nuca —bueno no estoy diciendo que tú estés fea. O sea que...— Cinco también estaba muy nervioso. —Carajo.
La chica rió ante este acto. Se le parecía tierno.
—Bien, es mi turno.
La chica sacó una caja y de ahí un anillo con un sol de oro.
—Quiero que seas la persona que brille cuando tenga los días fríos.
Ese anillo, también parecía que fue hecho a la medida del dedo de Cinco.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...