✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐎𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐖𝐄'𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄 𝐍𝐎𝐖 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Omnisciente:
Luther, quién estaba en la luna, recibió una notificación en lo que parece ser su medio de comunicación. Esto hace que la expresión del hombre cambie por completo.
Diego acababa de pelear con unos asaltantes en la casa de una familia, así salvándoles la vida a estas. En la sala de estar había una televisión y ahí se reportó una noticia.
Allison estaba en una alfombra roja de su reciente película cuando los reporteros y paparazzis se enteraron de la noticia y le preguntaron a Allison sobre ello. Su asistente le dio la noticia y se retiró por ello.
Klaus salió de rehabilitación, consumió droga y en la televisión de la ambulancia en la que se encontraba, pasaron la noticia.
Ben... si, bueno, estaba muerto.
Vanya caminaba por la calle después de interpretar una pieza de violín. En unas televisiones que estaba expuestas en un ventanal de una tienda, se encontraba el noticiero diciendo la noticia.
______ se encontraba en la oficina. Estaba junto con su amigo Ethan tomando un café.
Cerca de ellos había una televisión, misma que ______ le daba la espalda.
—"Noticia de última hora, el excéntrico, multimillonario, Sir Reginald Hargreeves, acaba de fallecer hace algunas horas".
Esa noticia hizo que _____ se diera la vuelta y vio un noticiero pasando una foto de su padre.
La antes mencionada, tuvo una expresión de sorpresa, algo de felicidad y confusión.
—Tengo que irme— pronunció acelerada agarrando su mochila, misma que se colgó y agarró sus llaves, para luego dejar la estación para dirigirse a la casa de su niñez.
[☂]
Vanya llegó por la mañana a la mansión Hargreeves al igual que ______.
—Allison— habló ______ con una sonrisa diminuta.
—______— saludó la actriz.
Ambas se dieron un fuerte abrazo. —Te extrañé hermanita.
—Yo también Alli. Tenemos mucho de que hablar eh hermana—rió.
Vanya llegó con ambas.
—¿Vanya?— dijo Allison con asombro.
______ se dio la vuelta y se da cuenta de la presencia de Vanya.
—Realmente viniste— dijo la de rulos.
—Hola Allison, hola ______.
—Hola Vanya— sonrió ______ —voy al segundo piso.
Asintieron y la chica antes mencionada subió las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...