☂ Capítulo 6 | Temporada 1

2.9K 179 35
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐔𝐍𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐉𝐔𝐒𝐓... 𝐇𝐔𝐆 𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

2001

Omnisciente:

Vanya hizo que el silbato sonara haciendo que todos empezaran a correr por las escaleras. 

Diego iba como primer lugar, pero su orgullo no duró mucho, pues Cinco utilizó su poder y lo rebasó. 

—¡No es justo Cinco hizo trampa!— gritó molesto Número Dos. 

—Él se adaptó— contestó Reginald ante el reclamo del moreno. 

Ocho iba en tercero, pero logró rebasar a Diego quién iba bajando su velocidad.

Cinco iba en primero, con algo de ventaja y ya no podía usar su poder ya que estaba cansado. 

______ puso todo su empeño y logró alcanzar a Cinco. 

El oji-verde al ver esto, aumentó su velocidad y se puso enfrente de ella para evitar que lo rebasara. 

Ocho sonrió malévolamente y utilizó su poder para apartar a Cinco de su camino y así ganar la carrera. 

—Felicidades Número Ocho, vas progresando— comentó Reginald —y tú Número Cuatro, vas de mal en peor, no tendrás postre por no esforzarte. 

Sin más el viejo se retiró. 

Cinco quería hablar con Ocho, ya que, notaba que lo estaba evitando y quería arreglar las cosas con ella. 

El oji-verde se acercó a la chica —felicidades Ocho. 

—Gracias... tú tampoco estuviste mal— dijo Ocho amable, pero cortante a la vez.

Cinco iba a hablar, pero Klaus se puso entre él y Ocho impidiendo que el oji-verde pudiera ver a la chica.

—Ni tindirís pistri— se burló Klaus con el comentario del viejo. 

Ocho rió —no tengo problema en darte mi postre Klaus.

—¡Muchas gracias hermanita!— sonrió el de rulos —ven, vamos a jugar algún juego de mesa. 

El oji-verde sólo vio a Ocho irse y sólo dió un suspiro y se teletransportó a su habitación. 


[☂]

Narra ______:

—¡Gané!— gritó Klaus victorioso.

—¡No es justo Klaus! ¡Me distrajiste! 

—Es tu culpa por hacerme caso, ahora dame mi dinero— comentó extendiendo su mano. 

Rodé los ojos y le di diez dólares. 

—Ya no quiero jugar— crucé mis brazos. 

Klaus iba a hablar pero fue interrumpida por alguien que tocó la puerta. 

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora