✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐂𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐎𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐓𝐇𝐀𝐍𝐊𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐆𝐈𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Narra Cinco:
Al llegar a la dirección, me acerqué con cuidado a la puerta número doce.
—¡Cinco!— exclamó una voz conocida -te estaba esperando.
Suspiré y abrí la puerta de la habitación. Lo primero que encontré fue a la cajera de Griddy's Doughnuts atada a una silla con una cinta en la boca.
—¿Tanto te gustan las donas?— dije serio.
La mujer dijo algo, sin embargo, no lo pude comprender.
—Tanto tiempo— sonrió La Encargada.
—¿Tres días?— fruncí el ceño.
—Quizás para ti— jugó con su cigarro —para mi pasó mucho más desde la última vez en la que vi esos adorables pantaloncillos.
—Tuviste tiempo de curarte— suspiré.
—Por suerte para los dos— se acercó a mi -el tiempo es lo que mi organización tiene en abundancia.
—He recibido tu mensaje— mostré la notita que salió de la galleta de la fortuna —lindo envoltorio ¿qué habrá pasado con el protocolo?
—Unas cuantas cosas cambiaron desde que te fuiste de la comisión— sonrió —causaste un daño importante.
Comió una botana que tenía por ahí y habló —destruiste todos mis maletines, además del personal altamente capacitado que mataste. Después de todo... ¿qué queda de una institución si no tiene...?
La interrumpí —¿qué quieres?
Sonrió —ser feliz— alzó sus manos —tener una vida simple y sin ataduras para hacer el trabajo que me piden mis superiores, pero tu presencia aquí me está complicando eso.
Se dirigió al sillón para posteriormente sentarse.
—Millones de personas morirán esta noche— escupí molesto —puedes impedirlo.
—Hoy, mañana, no hay diferencia en el plano general— sonrió con arrogancia —¿acaso olvidaste cuál es nuestra raison d'être?
Sólo la miré incrédulo.
—Lo que debe pasar debe pasar o como me gusta decir lo que será, será.
—Es una idiotez en cualquier idioma ¿por qué me hiciste venir?
Alguien abriendo la puerta me interrumpió.
—Dios, todos salieron vivos del maldito boliche— comentó una voz conocida.
Me giré para verlo y me sorprendí un poco al ver que era nada más y nada menos que Ethan Scott.
—Oh— sonrió al verme —no sabía que vendrías, pensé que ya habías dejado La Comisión.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...