✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐎𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐒𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐑𝐄 𝐇𝐈𝐒 𝐖𝐄𝐀𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒, 𝐇𝐔𝐇? ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Narra ______:
—¿Klaus?— cuestioné al ver a Klaus atado a una silla. —¿Dónde estamos?
—Nos secuestraron— habló sonriente —digamos que te vieron salir de la academia y aprovecharon dándote un golpe en la cabeza y encerrarte el la cajuela de su carro conmigo.
—Mierda—maldije tratando de zafarme.
—Sin toreos, ¿dónde está Cinco?— inquirió una mujer con una máscara.
—¿Crees que yo sé?— La miré con el ceño fruncido.
—Dinos dónde está y no te haremos nada ni a tu hermano— dice un hombre con una máscara.
—Pueden asesinarme si quieren, la verdad no me importa— sonrió —no obtendrán lo que quieren.
—Ya veremos eso— pronuncia Cha-Cha agarrando una botella y estamparla en mi cabeza haciendo que me desmaye.
Horas más tarde, volteo a ver a Klaus empapado en sangre.
—¿Klaus?— cuestioné.
—Hay hermanita, despertaste.
—¿Q-Qué te hicieron?— tartamudeé al verlo en ese estado.
—Pues me dieron agua porque tenía sed.
—Joder me duele la cabeza— murmuré. —Mierda me sedaron no puedo usar mis poderes.
La misma mujer que me dio un golpe en la cabeza con una botella apareció en escena.
—Bien, tu hermano no dijo nada, soporta mucho— confesó—veremos si tu también.
—¿Qué me harás, cariño? He lidiado con personas peores que tú— sonreí.
La morena agarró un chuchillo y me cortó en el brazo, haciendo que doliera como el mismísimo infierno. Pero ahogué un grito.
Luego Hazel le entregó una cubeta con hielos, para así lanzármela.
—Uy el Polo Norte— titubeé.
—Dinos dónde está Cinco.
—¿Por qué tanta insistencia? ¿Están obsesionados con él?— reí.
—Tal vez ellos no, pero tu sí— habló Klaus.
—Quizás— alcé los hombros.
—Hazel vamos a hablar— indicó Cha-Cha para salir del cuarto.
—Muero de hambre— dijo Klaus.
—Y yo de frío—confesé temblando.
—¡Cállate Ben!—gritó Klaus haciendo que volteé.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...