☂ Capítulo 7 | Temporada 1

2.9K 165 4
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐔𝐍𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐕𝐀𝐍𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐎𝐊𝐈𝐄𝐒 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

2002

Omnisciente:

Número Ocho tocó la puerta de la habitación de Número Cinco. 

—Hola Ocho— sonrió. 

—Hola Cinco— sonrió. 

El oji-verde se apartó de la puerta para que la chica entrara. 

—Te preparé unas galletas y quería ver si podíamos comerlas juntos— sugirió la chica. 

—Me encantaría.

—¡Perfecto!— sonrió la chica aún más —si quieres, acompáñame. 

Cinco asintió y siguió a Ocho hasta la cocina. 

—Son galletas de vainilla con mantequilla de maní encima— explicó ______ —le robé la receta a mamá— confesó. 

La chica le extendió la bandeja para que el oji-verde pudiera agarrar una galleta. 

Cinco tomó una y se la comió. A decir verdad, no tenía muchas expectativas. Pero, al saborear aquella galleta, simplemente si sentido del gusto explotó de lo deliciosa que la galleta estaba. 

El chico agarró otras dos más, y hubiera agarrado más si no es que Ocho hubiera interferido. 

—¡Esto está buenísimo!— comentó el castaño con las dos galletas en la boca —deberías ser repostera. 

Ocho rió y tomó la mano de Cinco para guiarlo hasta un lugar que sólo ella conocía. 

—¿A dónde vamos?— preguntó el chico muy intrigado y curioso. 

—Ya lo verás.

Subieron unas escaleras que Cinco no conocía y así, dieron con una azotea. 

—¿Todo el tiempo tuvimos una azotea y no lo sabía?— cuestionó el castaño muy asombrado. 

—Yo la descubrí desde hace tiempo... vengo aquí para despejarme. 

Ocho agarró una galleta y la comió. 

—No es por presumir, pero me quedaron estupendas— comentó la chica después de comer la galleta. 

Cinco vio la vista espectacular que había, los pájaros cantando, el cielo azul, las nubes...

—Traje una manta. 

La chica extendió una manta y la puso en el piso, incitando que ambos se sienten. 

Los dos conversaron, se acabaron las galletas y rieron a más no poder... así convirtiendo este momento en uno de esos especiales.

—Deberías cocinar galletas más seguido. 

Ocho rió —me levanté a las seis de la mañana para hacerlas, es todo un lío. 

Sonó la alarma de misión arruinando el momento. 

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora