✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐎𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐘𝐎𝐔 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔? ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Narra ______:
—No lo sé— dijo Cinco tirando el vaso donde contenía el café —aún. Sólo sé que es el responsable del apocalipsis y debemos encontrarlo.
—¿Sólo sabes su nombre?— cuestionó Diego —¿es todo?
—Es suficiente— comenté.
—Debe de haber docenas de Harold Jenkins en la ciudad— se quejó Diego.
—¡Pues empecemos a buscar!— exclamó Cinco.
—Disculpen— habló Allison —¿soy la única persona escéptica aquí? ¿cómo sabes que el responsable de esto es... cómo se llama?
—Harold Jenkins— respondió el oji-verde —¿recuerdan a los lunáticos que atacaron la casa?
—Oh sí, nos acordamos— dijimos Klaus y yo al unísono.
—Sí, los que nos atacaron mientras te emborrachabas— comentó Diego.
—Los enviaron La Comisión para evitar que volviera y detuviera el fin del mundo.
—¿La Comi qué?—preguntó la morena.
—Mis ex empleadores— explicó Cinco —monitorean el tiempo y el espacio para asegurarse que todo lo que deba pasar... pase. Creen que el apocalipsis vendrá en tres días. Así que fui a la sede de La Comisión e intercepté un mensaje que iban a enviarle a los lunáticos que decía "Proteger a Harold Jenkins". Así que él debe de ser el responsable del apocalipsis.
Todos nos quedamos callados hasta que Allison Luther y Diego comenzaron a exclamar y reclamar.
—Me arde la piel— dijo Klaus.
—Eso suena muy loco— habló Allison.
—¿Sabes qué es lo loco? ¡Que yo me vea como un niño de trece años, Klaus hable con los muertos y que Luther crea que nos engaña con ese abrigo!— exclamó.
Todos los callamos.
—Nuestra vida ha sido una locura, siempre lo ha sido— continuó.
—Tiene un punto— apoyó Klaus.
—No elegimos esta vida, la vivimos y ya. Al menos por tres días más.
—La última vez que tratamos de impedirlo nos mataron— se escusó Allison —¿por qué ahora es diferente? ¿por qué no iría con mi hija?
—Porque ahora me tienen a mi y tenemos el nombre del responsable. Chicos, tenemos la oportunidad de salvar a miles de millones de personas— se pausó —incluyendo a Claire.
—¿Sabes su nombre?
—Así es, y quiero seguir viviendo para conocerla.
Hubo un silencio algo incómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...