✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐂𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐀 𝐖𝐄𝐃𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Omnisciente:
De repente, oyeron que alguien más había llegado.
—¿Papá?— cuestionó Ben.
—¡Klaus!— exclamaste sorprendida y luego corriste hacia él para abrazarlo.
—Hola, bichito— sonrió Klaus recibiendo el abrazo.
Se separaron y se miraron sonrientes.
—Acérquense, niños— ordenó Reginald —¡rápido!
—¿Dónde carajos estabas?— Diego le preguntó a Klaus.
—Reg y yo tuvimos un viaje de padre e hijo en el fin del mundo— sonrió Klaus.
—¿Ustedes dos se llevan bien, ahora?— Ben se cruzó de brazos.
—Sí, reímos, lloramos, jugamos en el tráfico y, en resumen, ahora soy inmortal— empezó a simpular que era un fortachón e hizo ruidos raros.
—Eso es increíble— reíste.
—Espera, ¿qué dijiste?— preguntó Luther frunciendo el ceño.
—Klaus, ¿otra vez con sales de baño?— Allison sonrió falsamente.
—La pregunta más pertinente es, ¿por qué todos ustedes están jugando con frascos?— inquirió Reginald.
Diego lo avento el frasco para dismular que no era nada, y yo Cinco lo escondió junto a ti.
—Son invitaciones— respondió Sloane.
—Nadie está jugando— dijo Luther seriamente.
—Luther y yo nos vamos a casar— sonrió la rubia entregándole un frasco a Reginald.
—¿El espacio y el tiempo colapsan y ustedes planean una boda?— dijo Reginald irónico.
—Sí, y la cosa es que... bueno... el espacio es reducido, no hay lugar para más sillas... tenemos una cantidad fija— Luther, descaradamente, le quitó el frasco a Reginald en su cara.
—¿Para eso los he criado?— exclamó Reginald —¿para evadir problemas?
—Hey— susurró Klaus acercándose al viejo —ya hablamos de esto. Sólo respira.
—Calla— suusrró el viejo —estoy inspirado.
—Papá, ¿tomaste tus píldoras?— preguntó Sloane.
—De hecho, no lo hice. Y puedo confirmar que jamás me sentí mejor en mi vida. ¿Pensaron que podían drogarme, frenarme, controlar mi vida y acabar con mi fortuna? Bueno, Klaus vino— lo señaló —y me ayudó a liberarme de ese despreciable veneno. Y ahora que mi mente no está nublada, puedo ver sus viles maquinaciones con una vigorizante claridad.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...