☂ Capítulo 2 | Temporada 3

1.4K 80 22
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐄𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐎𝐇 𝐍𝐎... 𝐇𝐄'𝐒 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐀𝐒 𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

1963

Narra Cinco:

Sentí una fuerte oleada que sacudía mi cabello, para posteriormente caer encima de un charco.

Me levanté y miré hacia arriba donde estaba el portal.

—¡Ocho! ¡Luther!— grité con la esperanza de que me escucharan.

Sin embargo, el portal se cerró dejándome en aquel callejón.

Comencé a escuchar disparos, por lo que atrajo mi atención y caminé hacia donde provenían.

Empecé a ver varios soldados y luego vi un periódico, por lo que me acerqué a él.

"Los Soviéticos atacan Estados Unidos"

Carajo.

—¿Qué demonios hemos hecho ahora?— murmuré, pero luego escuché un tanque lanzando un misil, ocasionando que me cayera.

Levanté mi mirada y vi a Vanya deshacer el misil como si nada con sus poderes.

Sentí un gran alivio al ver a alguien de la familia.

Luego vi a Klaus invocar soldados, mismos que atacaron.

Después vi a Luther cayendo del cielo, y recibió un misil protegiendo a Klaus.

Me sorprendió ver a Ben atacando a algunos soldados con sus tentáculos, pero me dió alegría verlo de nuevo.

Vi a Allison que usaba su poder, ocasionando que las cabezas de algunos soldados explotaran.

Luego observé a Diego saltando desde un auto, controlando las balas a su antojo.

El número Dos me vio y exclamó —¡Cinco! ¡Maldito hijo de puta! ¿Dónde estuviste?

<<Linda bienvenida>> pensé.

Traté de ver si en algún lado estaba Ocho, sin embargo, no la pude ver en ningún lado.

Comencé a caminar hacia mis hermanos cuando una mano me detuvo y pude ver a Hazel.

—Si quieres vivir ven conmigo— soltó sin rodeos.

—¿Qué demonios pasa aquí?— cuestioné.

—No hay tiempo para explicaciones— con su dedo índice apuntó hacia algunas bombas que venían del cielo —vienen bombas nucleares, viejo.

—¿Qué le pasará a mi familia?

—No podrás salvarlos si estás muerto.

Sin más agarré su mano para poder irnos.

Llegamos enfrente de una tienda para ropa de niños, detrás de una banca.

—Okey— articulé —¿qué demonios fue eso?

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora