☂ Capítulo 8 | Temporada 3

1K 70 26
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐄𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐂𝐀𝐍 𝐅𝐈𝐒𝐇 𝐄𝐀𝐓 𝐂𝐇𝐎𝐂𝐎𝐋𝐀𝐓𝐄? ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

1982

Narra Cinco:

Después de esa conversación con Ocho, nos dirigimos con La Encargada para hacer el trato y que me diera la información.

Ocho sólo se quedó afuera del edificio esperándome.

—¿Ya llegamos?— inquirió Ocho.

—Creo que si— suspiré mirando el papel donde venía escrita la dirección y el año.

—Perfecto- sonrió -tengo ganas de asesinar a alguien.

—Woah, woah— musité agarrándole la mano, evitando que avanzara —tú no asesinarás a nadie.

—¿Por qué— frunció el ceño.

—Porque no quiero que tú cometas un crimen— sonreí.

Ella rodó los ojos —nunca me dejas hacer nada.

—Lo hago para protegerte, cariño— besé su mejilla.

Me separé y de reojo pude ver que se había sonrojado.

Eché una pequeña risita por ello y, sin soltar su mano, nos dirigimos hacia el lugar.

Con ayuda de una señora, supe donde estaba la junta directiva y pude tener un poco de cambio para la máquina expendedora.

Nos dirigimos a la máquina y observé los distintos productos.

—¿Quieres algo?— le pregunté a Ocho.

—Un chocolate estaría bien— sonrió.

—Lo que usted ordene— sonreí.

Comencé a insertar las monedas y luego le puse el código del producto.

Cuando el chocolate iba a caer, este se atoró. Miré a la máquina extrañado y volví a ingresar el código.

Sin embargo, no sucedió nada.

Empecé a apretar los botones a lo loco y a sacudir y golpear a la estúpida máquina, tratando de hacer que el chocolate cayera.

—¡Vamos!— exclamé.

—Hey, está bien, déjalo así— dijo Ocho tocándome el hombro tratando de tranquilizarme.

—¡Estúpida máquina!— sacudí por última vez y sin más, rompí el vidrio de esta con una patada.

Los vidrios cayeron por doquier y yo me rasqué la nuca.

—Oh...— murmuró Ocho.

—Lo... siento...— murmuré —no pude controlarme.

—Bueno— la chica se agachó hacia la parte donde salen los productos y sacó múltiples golosinas —¡comida gratis!— exclamó sonriente.

Reí por su pequeño acto.

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora