✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐆𝐎𝐋𝐃 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2024
___________ Hargreeves:
Lo primero que vi fue a un chico de mi edad. Usaba un traje y, al parecer, estaba paralizado. Él se me hacía extrañamente familiar.
Cerré los ojos por un fuerte dolor de cabeza.
Las manos de alguien se colocaron sobre mis muñecas. Dejé de sentir la cuerda y la presión de esta sobre ellas. Abrí los ojos y se encontraron con unos ojos verdes.
—¿Estás bien, Ocho? — preguntó. Su mirada reflejaba preocupación y un brillo peculiar que no supe descifrar —¿te lastimaron?
—¿Ocho? — pregunté confundida.
Él no dijo nada. Sentí que sus ojos se llenaron de dolor. Bajó la mirada.
Todo en mi cabeza dio vueltas. Miré a mi alrededor y pude ver a unas personas desconocidas. Estas me miraban con sorpresa, y he de admitir que me dio miedo.
—Bichito...— susurró un hombre de barba con guantes azules y un traje raro.
—¿Quiénes son ustedes? — pregunté haciendo una pequeña mueca —¿los conozco?
Todos se miraron entre sí.
—Mierda— dijeron al unísono.
Fruncí el ceño. Tenía muchas preguntas.
Iba a hablar, pero la voz del hombre que nos secuestró me interrumpió, haciendo que el chico de traje le apuntara con el arma.
—Me disculpo por mis métodos un tanto toscos, pero es la primera vez que secuestro personas y ojalá sea la última— salió de su escondite, apuntando al chico con un arma —pero necesito que me ayuden.
—Pues secuestrando a nuestros hermanos y apuntándonos con un arma no nos vas a convencer— dijo el chico con arma.
Debo de admitir que se veía muy atractivo.
—Era la única forma de asegurarme de que vinieran todos juntos— dijo Sy Grossman con la mano temblorosa —no podía dejar nada librado al azar, sobre todo tratándose de la Academia Umbrella.
¿La Academia Umbrella? ¿De qué diablos estaba hablando?
—Nadie nos ha llamado así en seis años— dijo un hombre con bigote.
—Lo siento, pero la Academia Umbrella no existe— dijo aquel chico de traje.
Sy Grossman dudó —okey, pero...— dijo con nervios —okey, ¿pueden...? Voy a...— tartamudeó dejando su arma sobre una mesa, para luego abrir una caja —entonces... ¿quieren explicarme esto?
Sacó la hoja de un periódico que tenía de encabezado "La Academia Umbrella salva la Torre Eiffel".
La miré por unos segundos. Me sorprendió que yo estaba en esa foto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...