✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐂𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐄𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐇𝐈, 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐈𝐍 𝐋𝐀𝐖 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Omnisciente:
Después del asesinato del presidente (algo que Diego no pudo evitar) los Hargreeves se fueron a la casa de Elliot y en la televisión vieron que eran acusados del asesinato de John F. Kennedy.
—El FBI le pide al público que esté atento al paradero de estos niños no identificados— el reportero mostró una foto de Cinco y _______ —se cree que estos niños son rehenes de esta red de terroristas.
—Es cierto— pronunció Cinco, ocasionando que todos lo voltearan a ver —me siento rehén de ustedes casi siempre.
—Oigan, la buena noticia es que impedimos el apocalipsis— sonrió Luther.
—Sí, que buenos héroes somos, dejamos morir a Kennedy— soltó Diego decepcionado.
—Y ahora somos las personas más buscadas del mundo— bufó Allison —sólo es cuestión de tiempo para que nos encuentren aquí.
—¿Y a dónde deberíamos ir?— cuestionó Vanya.
—Yo tengo una yurta cerca de Reikiavik— sugirió Klaus —podríamos ocultarnos ahí. La gente es rara pero amable.
—Ey, torpes— llamó Cinco —ocultarnos no servirá de nada. La Comisión nos buscará en cualquier tiempo y lugar, lo sé.
—Tiene razón— interrumpió el Número Dos —es imparable.
El oji-verde lo miró extrañado —perdona ¿desde cuándo conoces bien a La Comisión?
—Desde que escapé de ahí— sonrió.
—¿A qué te refieres, Diego?
—Me reclutaron. Me ofrecieron un empleo de tiempo completo con beneficios que tuve que rechazar.
—¿Te reclutaron en serio?— preguntó Cinco sin poder creérselo —¿al idiota de la ciudad?
—¿Qué? ¿Acaso no pueden reclutarme? ¿O sólo el todopoderoso Cinco tiene ese derecho?
El resto de los hermanos simplemente escuchaban la pelea agotados.
—No tienes pasta para La Comisión. Eres demasiado obstinado para eso.
—¿Quién crees que descubrió que Vanya y _______ iban a acabar con el mundo y detuvo a Vanya? ¡Exacto! Fui yo.
La hermanas mencionadas intercambiaron la mirada y sonrieron.
Al parecer, no sólo _______ iba a causar el fin del mundo por completo, iba a ser con la ayuda de Vanya.
Si la energía de Vanya se hubiera liberado por completo, afectaría el viaje mental que estaba teniendo ________, por lo que ambas causarían el apocalipsis.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...