✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐎𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐇𝐄𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐔𝐆... 𝐒𝐇𝐄'𝐒 𝐆𝐎𝐍𝐄 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Narra ______:
Luther se encontraba en la habitación de Allison, tratando de hacer que ella le hiciera caso. Mientras tanto, y yo estaba en su habitación leyendo un caso que me habían dejado.
Si bien, ya no me dejaban tantos casos como antes debido a mi apariencia, seguía atendiendo algunos casos.
De repente, la academia comenzó a temblar, haciendo que varias partes de la casa se comiencen a caer.
—Carajo— maldije saliendo de mi habitación apurada en busca de mis hermanos.
—¿De dónde vienen esas explosiones?— inquirió Klaus encontrándose con Diego y conmigo.
—Es Vanya— informó Pogo —deben ponerse a salvo. ¡Salgan de la academia!
Klaus, Diego y yo nos miramos entre si, captando que debíamos de huir.
—¡No olviden a mamá!— exclamó Luther.
Varias explosiones se comenzaron a escuchar, provenientes de las habitaciones.
—¡Mamá!— gritábamos los tres mientras corríamos por toda la academia.
De repente, a Diego le cayó escombros en la espalda, a Klaus en la cabeza y a mi en la pierna.
—Mierda...— dije mientras veía que el techo estaba a nada de derrumbarse.
—Diego, _____— habló Klaus asustado.
Con mi telequinesis detuve los escombros que estaban cayéndose del techo.
—Ayuda a Diego— dije con dificultad.
Movía mi pierna con mucha fuerza, pero no lograba nada. Mis brazos se estaban cansando de estar deteniendo los escombros.
—¡Rápido!— exclamé.
Sin embargo, no resistí más y dejé que los escombros cayeran. Pero hubo alguien que me agarró la mano y me arrastró lejos de donde cayeron los pedazos de cemento.
—No puede ser— murmuró Klaus.
Me levanté con rapidez y ayudé a que Diego se levantara.
Salimos rápidamente de la academia y le di un fuerte abrazo a Klaus.
—Gracias por salvarnos la vida— sonreí.
Diego se nos unió y sólo veía la cara de confusión de Klaus, pero esta no duró mucho, pues cambió a una de preocupación.
—¡Mamá!— exclamó Diego viendo la ventana.
Me giré para poder verla y vi a mamá ahí parada viéndonos.
—¡Mamá! ¡Sal de ahí!— grité asustada.
—Voy por ella— dijo Diego peor Klaus lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...