☂ Capítulo 1 | Temporada 1.5

2.6K 160 45
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐔𝐍𝐎 𝐘 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐃𝐎𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐓𝐎𝐑𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

2006-2014

Omnisciente:

Los hermanos Hargreeves estaban por cumplir los dieciséis años de edad. Los primeros en irse de la academia fueron ______ y Diego, después de la muerte de Ben.

Diego quería convertirse en detective, mientras tanto, ______ quería ser doctora. Específicamente ayudar a niños con cáncer.

Su carrera duró ocho años. Seis años de medicina en general y dos años en la especialidad de Hematología Pediátrica. 

Su primer paciente fue un niño con leucemia. Leucemia Mieloide Aguda para ser exactos. 

Es un cáncer de la sangre y la médula ósea. La médula ósea es el tejido suave dentro de los huesos que ayuda a la formación de células sanguíneas. Agudo significa que el cáncer se desarrolla rápidamente.

Su nombre era Nicolás Cooper con sólo siete años de edad. Era una persona muy dulce, amable, risueña y fuerte. Su sonrisa jamás faltaba 

El chico llegó en un estado grave. Estaba pálido y rápidamente se le diagnosticó esa enfermedad.

Y ya llevaba unos meses con tratamiento.

Nicolás estaba acostado en una camilla. Así lo había estado durante un mes, ya que su estado había empeorado un poco y necesitaría vigilancia. Por suerte, tenía un 78% de probabilidad de sobrevivir.

—Doctora— eso hizo que la doctora ______ volteé a verlo.

—¿Sí?

—¿Usted cree que logre sobrevivir?

—Claro que sí. Mira— la mujer se acercó a él para hincarse y continuar —¿cómo te llamarías si fueras un superhéroe?

—Mmm no lo sé... me ha gustado en nombre de...  ¡Doctor Tortilla!

—¿Doctor Tortilla?— rió la doctora.

—Sí. Adoro las tortillas. ¡Puedes hacer muchos platillos con ellas! Mi superpoder sería lanzar tortillas— comentó el niño haciendo como si disparara "tortillas".

—¿Y tu villano? ¿Cómo se llamaría?

—Apestoso.

—¿Por qué?

—Porque la leucemia apesta— frunció el ceño.

—Te diré un secreto— comentó la doctora acercándose al oído del pequeño —el Doctor Tortilla es mi superhéroe favorito.

—¡Y usted mi doctora favorita! No le digas a mi hermana porque ella está estudiando para ser doctora— sonrió el pequeño.

3 de enero de 2014

Un día como todos, Nicolás se recuperaba. Mientras tanto, ______ decidió darle la sorpresa de conocer a Superman, su supehéroe favorito.

Después de tanta súplica a su hermano Diego, logró que se pusiera un traje de Superman y llegar volando al cuarto del pequeño con los poderes de ______ para cumplir el deseo de Nicolás en su cumpleaños.

El niño se encontraba dormido en su camilla. ______ ya tenía la sorpresa preparada para él. La señorita Cooper (madre del niño) también había apoyado con la sorpresa.

Ella caminó a paso lento para despertar a Nico, mientras tanto, Diego esperaba en el marco de la puerta, obviamente escondido para que el pequeño no lo viera.

—Hey Nico, ¡te tengo una sorpresa!— habló la doctora. 

Sin embargo, el pequeño no contestó.

—¿Nicolás?— dijo la mujer sacudiendo un poco al pequeño.

El niño comenzó a convulsionar haciendo que la chica abra los ojos como platos y moviera la camilla hacia terapia intensiva.

La camilla se dirigía al quirófano, pero el pequeño logró pronunciar unas palabras a su doctora en el camino.

—Estaré bien ¿verdad?

—Claro Nico estarás bien. 

—¿Equipo Doctor Tortilla?— pronunció el niño poniendo su puño.

—Equipo Doctor Tortilla— respondió la chica chocando el puño con el de Nico. Para luego quedarse en el pasillo para que los cirujanos hicieran el trabajo. Por supuesto, el niño sonrió como siempre mientras se soltaba de la mano de su doctora favorita.

Desafortunadamente, el niño perdió la batalla contra el cáncer ese día...

Esto ocasionó que ______ dejara la carrera de medicina y adentrarse a ser detective y forense. Antes de dejar la academia y mientras estudiaba la carrera de medicina, había leído algunos libros de eso haciendo que apruebe el examen sin siquiera estudiar. También había ayudado a Diego a resolver unos casos.

Así convirtiéndola en una detective y forense muy famosa en todo el país.

Así convirtiéndola en una detective y forense muy famosa en todo el país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora