✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋 𝐎𝐁𝐒𝐈𝐃𝐈𝐀𝐍 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Narra ________:
Comenzamos a caminar por el parque, mientras las personas nos miraban raro.
—¿Qué estamos haciendo?— se quejó Allison.
—Meditar— respondió Cinco.
—¿Por qué nos miran así?— preguntó Klaus.
—Porque nos vemos como los Village People tras una pelea— contestó Diego mientras le quitaba su sombrero.
—¡Dame eso!— exigió Klaus pero Diego le dió un codazo en las costillas y este se quejó.
—¡Oigan, basta! Yo tengo que encontrar a Claire, así que los veré luego.
—Allison, no. Primero vayamos a un lugar seguro, nos aseamos y luego iremos por Claire— sugirió Vanya.
—Cielos, como los odio— Luther miró un cartel de los Sparrow con molestia —míralos... con esa sonrisa de...
—Tú puedes— apoyó Klaus —sácalo.
—D-de... de miércoles.
El de rulos suspiró —a la próxima grandullón, ya te saldrá mejor algún día.
—¿Ahora que haremos?— inquirió la morena —¿quedarnos en el parque mientras nos desangramos?
—Es una buena opción— levanté mis hombros.
—No sé pero debemos de buscar un lugar seguro antes de que vuelvan por la segunda ronda.
—¿Por qué crees que vendrán, Diego?
—Porque yo lo haría.
—Exacto, nos metimos en su casa y rompimos todas su antigüedades y eso— dijo Klaus.
—Nuestra casa— corrigió Allison.
—Sí, no creo que esos supernerds que combaten el crimen vayan a dejar pasar eso...
—Luther, debes mejorar tus insultos— le di una palmada en su hombro.
—Busquemos un lugar en donde podamos descansar sin llamar la atención.
—¿Y en qué lugar no llamaríamos la atención, Cinco?— Diego reclamó.
Klaus comenzó a bailar torpemente y todos fijamos nuestra mirada en él.
Él se detuvo al sentir nuestras miradas y pensó en un lugar.
—¡Síganme! Conozco el lugar perfecto— sonrió comenzando a caminar.
En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos frente a un edificio marrón y gris.
Nos adentramos en esas puertas giratorias. Y como al familia disfuncional que somos, nos metimos todos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...