✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐎𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐈 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓, 𝐊𝐋𝐀𝐔𝐒 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Narra ______:
—Hola ______— saludó Patch.
—Hola ¿Qué sucedió aquí?— pregunté extrañada.
—Este lugar fue atacado hace algunas horas, mira—. Ambas nos adentramos al lugar. —Esto no se ve muy a menudo. Todos con las mismas armas M4. Los casquillos de .233. ¿Sabes qué creo? Que estos idiotas se dispararon entre sí— explicó Patch.
—Y se apuñalaron. Uno en la garganta, otro en el ojo y a este le rompieron el cuello— añadió el otro detective.
—Vaya se veían profesionales... necesito recaudar huellas, su causa de muerte y otras cosas— comenté hincándome cerca de un cuerpo.
—Lo eran, tontos pero profesionales— dijo Patch.
—Vamos a hablar con la testigo— ordené.
Agnes era la única testigo de este ataque. Patch y yo nos acercamos a ella y Agnes nos explicó todo.
—Perdón no quiero ser grosera porque ambas parecen dulces, pero... ¿hace falta hacer esto de nuevo?— dijo Agnes.
—¿De nuevo?— indagó Patch.
—Bueno, ya le dije todo al otro detective—respondió la mesera.
Ambas nos miramos.
—Diego— pronunciamos.
—Muchas gracias Agnes— agradecí y nos retiramos para ver a Diego.
Lo vimos salir de una entrada y Patch utilizó su paralizador en contra de Diego.
—¡No puedes hablar con mis testigos! ¿Lo entiendes?— regañó al castaño.
Yo sólo los veía por detrás.
—Déjame explicarte Eudora.
—¡No me llames así!
—Sí detective Patch ¿no dijimos que seríamos profesionales?
—Oigan, lamento interrumpir su pelea de ex-pareja, pero justo ahora estamos en un caso ¿pueden dejar sus diferencias a un lado y concentrarse en el?— puse un alto a la pelea. —Ambos son profesionales. Tal vez Diego ya no forme parte del área de investigación, pero un poco de ayuda jamás sobra Patch.
—Te recuerdo ______ que fue despedido.
—Sí, pero yo a veces me apoyo de él y me ayuda con algunos casos en mi oficina— defendí a Diego.
—¿Me puede soltar detective Patch?— dijo Diego impaciente.
—Bien.— La antes mencionada le quitó las esposas y luego se dirigió a mi —que sea la última vez que Diego investigue sin mi autorización ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...