✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐎𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐈 𝐌𝐈𝐒𝐒𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 𝐓𝐎𝐎 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
2019
Narra ______:
—¡Ethan ven a ver esto!— exclamé iluminando al hombre que al parecer había sido torturado. Tenía unas pinzas en sus pezones y sangraba por todos lados.
—Carajo— maldijo él.
—Pobre hombre— dije.
—Debemos descubrir quién lo hizo.
—El era inocente Ethan ¿qué necesidad de hacer este tipo de cosas?— hablé —esos hombres no tienen piedad.
—Esto es mucho para ti.
—El hecho de que me vea como una adolescente no signifique que no tenga treinta años— lo miré mal.
—"Ataque en la tienda Gimbel Brothers, se oyeron disparos en la tienda, necesitamos las unidades".
Nos miramos. Ethan le tomó una foto al hombre torturado para enseñárselo a Patch y recaudar evidencia.
Llegamos a la tienda y nos encontramos con Patch y Diego.
—¿______?— exclamó el castaño al verme como una adolescente.
—Sí lo sé, no sé porque sucedió, pero trátenme como si tuviera treinta por favor. Si se burlan amanecerán sin ojo.
—Bien pequeña— se burló Diego.
Le lanzo una mirada asesina y él alza las manos mostrando inocencia.
—Patch, el conductor murió— informó Ethan mostrando la foto de su celular.
—Seguramente si vio algo y los hombres que atacaron aquí lo asesinaron— supuse.
—Ya hubieron ataques en tres lugares distintos en un lapso de veinticuatro horas— exclamó Patch. —La primer patrulla vio a dos personas saliendo con máscaras infantiles.
—La ciudad se está yendo a la mierda— habló Diego.
—Lo dice el que usa mallas y se viste de Batman— me burlé.
—Lo dice alguien que se hizo adolescente de un día a otro— se burló.
—Al menos el que juega a ser un super héroe eres tú— contraataqué.
[☂]
Narra Cinco:
—Ocho no tardará en llegar Dolores, tranquila— hablé.
—...
—¿Ahora tú también? Ocho no me gusta.
—...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...