✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐓𝐑𝐄𝐒:
╰┈➤ ❝ 𝐈'𝐌 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐎𝐏𝐄𝐑, 𝐍𝐈𝐂𝐄 𝐓𝐎 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔 ❞[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
1962
Narra ______:
Me sentía como Alicia en el País de las Maravillas, cuando ella caía en un enorme agujero sin fin, a diferencia de que el mío era azul.
Mantenía mis ojos abiertos y estaba alerta, ya que no sabía lo que podía suceder.
De repente, sentí una fuerte oleada en mi rostro y caí fuertemente en un callejón.
—Mi trasero...— me quejé mientras maldecía en mi mente muchas veces, ya que había caído desde una considerable altura sobre este.
Reaccioné con rapidez y volteé hacia arriba, observando como el portal seguía abierto.
—¡Cinco! ¡Klaus!— grité mientras me levantaba con dificultad —¡Diego!
Pero la esperanza de que alguno cayera del portal se hizo nula cuando éste se cerró.
—¡Mierda!— grité con desesperación y volteé a ver a mi alrededor tratando de descubrir dónde estaba... o más bien cuándo.
Salí del pequeño callejón y pude observar la extraña vestimenta de todas las personas.
Quizá la persona con la extraña vestimenta era yo... ya que toda la gente se me quedaba mirando raro.
Claro, no es muy común ver a alguien usando el uniforme de una academia al estilo Hogwarts. A diferencia, que los uniformes de Harry Potter son mejores.
—Disculpe ¿qué día es hoy?— sonreí amable a un señor.
—¿Para qué lo necesitas?— frunció el ceño.
Para sacarme los mocos.
¡Obvio no!
—Pues... no recuerdo muy bien que día era hoy.
—Es sábado— sonrió el señor y luego se fue.
Suspiré frustrada, pues esa no era la información que necesitaba. ¡Necesitaba el día de número con el año! Maldición.
Para mi fortuna, encontré a un señor pelirrojo sentado en una banca leyendo un periódico.
Me acerqué a él con prisa, esperando a que notara mi presencia.
Sin embargo no lo hizo.
Carraspeé mi garganta, llamando la atención del señor, logrando mi objetivo.
—Disculpe ¿puedo ver su periódico rápidamente?— sonreí.
—¡Oh! ¡Por supuesto!— sonrió y me dió su periódico.
Me fui directamente al título y posé mi mirada en la fecha.
14 de agosto de 1962
Carajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.
Romance𝗲 𝗻 𝗽 𝗿 𝗼 𝗰 𝗲 𝘀 𝗼 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❞ ➝ cuando cinco viaja en el tiempo, deja al amor de su vida a cambio de su reputación como el mejor de la academia, ¿podrá tene...