☂ Capítulo 3 | Temporada 1

4K 202 40
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒, 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐔𝐍𝐎:
╰┈➤ ❝ 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐇𝐄𝐋𝐏 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ❞

[𝐛𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐡𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬_]

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

⚠️Favor de reproducir el archivo en multimedia cuando te lo indique ;)⚠️

2001

Omnisciente:

La pequeña Número Ocho se encontraba en su habitación como de costumbre. Cuando Diego tocó la puerta. 

—Adelante—habló la chica. 

Número dos se acercó a la chica. 

—Oye ______... yo...— empezó a tartamudear. 

—Hey, no te sientas un bicho raro sólo porque te gustan los hombres— comentó Ocho demostrándole apoyo.

Diego suspiró —_______, no soy gay. Y-y Cinco y yo no somos pareja o algo así— rió nerviosamente —me gusta alguien que es mujer.

La chica se sorprendió y luego empezó a reír. —¿Cómo rayos me imaginé estas cosas?

Diego rió de una forma nerviosa —n-no lo sé. 

La chica paró de reír y comenzó a asentir —está bien, te creo. Lamento este malentendido. 

—No te preocupes. 

La chica sonrió. 

—Y... ¿a qué más viniste?— cuestionó Ocho. 

—¡Oh! ¡claro! Yo vine a decirte que si querías tomar un helado conmigo—sonrió. 

Ocho se sacó algo de onda, pues Diego y ella no se llevaban tan bien como para que de repente se fueran a comer un helado. 

—Amm está bien— aceptó. 

—Bien, nos vemos en el jardín a las siete para ver el atardecer— finalizó y salió de su habitación. 

Ocho se quedó pensando por un momento. 

"Me gusta alguien que es mujer".

¿Acaso se refería a ella? ¿Acaso Diego estaba enamorado de Ocho? 

Tonterías pensó Ocho.

La chica se levantó de su cama y decidió colocar un disco de vinilio en su tocadiscos. 


Favor de poner la canción de arriba o Can't help falling in love de Elvis Presley para una mejor experiencia.


Wise man say...— cantó la chica.

Only fool rush in...— cantó una segunda voz.

Ocho se volteó y pudo ver a Cinco parado en el marco de la puerta. 

—Oh, hola Cinco— sonrió —pasa.

𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃||𝐂.𝐇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora